å

NO POP CORN

En los cines de Texas comen pepinillos en vez de palomitas

En Texas disfrutan de las sesiones de cine con palomitas y... ¡pepinillos! ¿Llegará esta moda a España?

Por Amanda Gil Conesa 3 de Diciembre 2015 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

Si vas a un cine de Texas, en vez de elegir entre palomitas saladas o dulces, tendrás que hacerlo entre un menú más amplio. No nos referimos a los nachos, que ya están poniéndose de moda en España, allí tienen nada más y nada menos que pepinillos.

Ya confesó Selena Gomez en una entrevista que era adicta al ácido de estos pepinillos, y que cada vez que podía, comía uno. Sobre todo en el cine, disfrutando de alguna película. ¿Habrán ayudado estas declaraciones a que muchos espectadores los prefieran antes que las tradicionales palomitas?

¿Una moda pasajera?

Lo que sí sabemos, tal y como podemos leer en Buzzfeed, es que ahora se pueden comprar tanto envasados al vacío entre las diferentes bolsas de patatas fritas y chocolatinas, como en la misma caja donde se piden las palomitas.

La carta en un cine de Texas

Además, las redes sociales son una prueba del furor que causa entre los jóvenes esta moda, pero ¿será duradera?, ¿acabarán reemplazando por completo a las palomitas y nachos?. De momento vemos que hay gente que acaba mezclándolos, y es que para muchos, el cine sin palomitas es una experiencia incompleta.