å

FILMANDO MAGIA

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K Rowling visita el set de rodaje de la película

La autora de la saga de 'Harry Potter' ha visitado el set de rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y ha compartido fotos en redes sociales.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 4 de Diciembre 2015 | 14:14
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La autora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling, se ha dejado caer por el set de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la precuela del niño mago que Warner está preparando, donde Eddie Redmayne se convierte en el excéntrico magizoólogo Newt Scamander. El film llegará a la gran pantalla en noviembre de 2016.

Imagen de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Esta visita debe haber sido muy especial para la escritora británica, ya que esta producción, que parte del libro que ella mismo publicó en 2001, es su debut como guionista de cine. Una ardua labor que Rowling enfrenta muy bien acompañada, puesto que David Yates -que estuvo detrás de las cámaras de los cuatro últimos largometrajes de 'Harry Potter', es el encargado de dirigir esta interesante películas de magia y aventuras.

La autora ha tenido tiempo para compartir ese momento de relajación y diversión en el set en redes sociales, donde ha publicado una foto de su silla en el set, junto con una tarjeta de identificación.

Estreno en noviembre de 2016

Eddie Redmayne es el protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. El ganador del Oscar por 'La teoría del todo' explicó recientemente que, aunque él sea el personaje principal, no estará solo sino que le acompañará un trío de aventureros.

Esos compañeros que estarán junto a Newt Scamander en esta aventura son Tina, que trabaja para el Congreso Mágico de los Estados Unidos; Queenie, una bruja con una extraordinario poder de telepatía; y Jacob, un muggle que trabajará conjuntamente con el resto de magos.

Rostros