å

ORGULLO LGBT

La actriz Holland Taylor, de 'Dos hombres y medio', sale del armario

La actriz de 72 años, reveló su homosexualidad en una entrevista a la emisora de radio norteamericana, WNYC.

Por Daniel Morilla García 4 de Diciembre 2015 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Holland Taylor, conocida por interpretar a Evelyn Harper, la madre de Charlie Harper (Charlie Sheen) en 'Dos hombres y medio', ha revelado su homosexualidad en una entrevista con la emisora de radio norteamericana WNYC.

Charlie Sheen & Holland Taylor

La actriz, de 72 años, hizo referencia a la posibilidad de casarse con su pareja, de la que no reveló su identidad. "Tengo una relación con una mujer. En cuanto a casarme, no es algo que vaya a ocurrir automáticamente, debido a mi edad. Pero ella lo ha mencionado y desde un punto de vista espiritual es un hermoso gesto que me gustaría hacer", confesó la actriz. "Entre ella y yo existe una gran diferencia de años, estoy segura que impresionaría a mucha gente", explicó. Diferentes medios de comunicación norteamericanos aseguran que esta pareja sería la Sarah Paulson ('American Horror Story').

La actriz no consideró que con su declaración estuviera saliendo del armario "He estado luchando contra eso. Mis relaciones han sido con mujeres, pero no me gusta hablar de ello. Me parece que somos muy ridículos en este país, es extraño que hable de mis parejas actuales o anteriores y que además, tenga que oír la pregunta de: "Entonces, ¿has salido del armario?". Pues no, nunca he salido, porque yo estoy fuera, vivo fuera."

El caso de Reid Ewing

Afortunadamente, cada vez es más común que actores, actrices y otros trabajadores de la industria anuncien su homosexualidad con total naturalidad. Hace una semana, Reid Ewing, el actor que da vida al novio de Haley en 'Modern Family' anunció, aunque de forma menos directa, su homosexualidad.

El actor publicó un Tweet donde mostró su admiración hacia un reportero que hablaba de su adicción, ya que Ewing reconoció que padecía dismorfia, una obsesión compulsiva por los defectos físicos. El actor en el mismo comentario confesó que el reportero le parecía muy atractivo, lo que provocó un aluvión de mensajes preguntando por su sexualidad, a lo que Reid Ewing respondió "nunca dije que no fuera gay".