Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth: "Elsa os podría contar qué tal fue mi dieta para adelgazar"

Miguel Ángel Pizarro Viernes 04 diciembre 2015

Chris Hemsworth se embarca en una trepidante aventura en medio del océano en la nueva película de Ron Howard: 'En el corazón del mar'. En esta propuesta, el actor australiano encarna Owen Chase, el primer oficial del barco ballenero Essex, que fue golpeado y hundido por un cachalote en noviembre de 1820. Esta historia inspiró a Hermann Melville para escribir la mítica novela 'Moby Dick'. Hemos ha tenido la oportunidad de hablar con el actor sobre este nuevo proyecto y lo que está por venir.

Imagen de 'En el corazón del mar'

Uno de los aspectos que más ha sorprendido de la interpretación de Hemsworth es la impactante pérdida de peso que tuvo para meterse en la piel de Chase. Una labor que fue muy difícil y todo un reto para el intérprete australiano. "Son gajes del oficio. Perdiendo peso tienes hambre (...) Estás cansado y te enfadas por cualquier cosa. Pero fue esencial para interpretar a estos personajes, había que hacerles justicia", explica.

"Me encantaría rodar más en España"

Parte del rodaje de 'En el corazón del mar' fue en las Islas Canarias, lugar que a Chris Hemsworth le ha maravillado. "Es un lugar impresionante y visualmente muy hermoso (...) Creo que la gente es muy profesional. Me encantaría volver a rodar allí". Ante esa pregunta, sobre si estaría dispuesto a estar en una producción española, Hemsworth comenta: "Me encantaría, pero por desgracia, no depende de mí. Sería genial".

'En el corazón del mar' cuenta la increíble historia real de un grupo de marineros que pasaron 90 días a la deriva tras naufragio de su barco debido al golpe provocado por un cachalote. Una historia que Ron Howard ha sabido combinar entre un relato de supervivencia y un viaje existencial en el que el protagonista deberá enfrentarse a sí mismo y al entorno. El actor australiano remarca esto último como principal razón para que aceptar el papel. "Es una historia más allá de la supervivencia. Es un camino emocional y filosófico sobre la relación con el entorno y la conexión entre ellos", comenta.

Respecto a su vis cómica, Hemsworth comenta que le encantaría hacer más comedia y respecto a 'Las Cazafantasmas' declara: "Va a ser muy especial. Me lo pasé genial. Os va a sorprender". 'En el corazón del mar' ya está en cines.

Artículos recomendados

¿Cuánto costaría construir una Estrella de la Muerte?

'Star Wars': Un profesor de universidad calcula el coste de las Estrellas de la Muerte

Comentarios

Noticias relacionadas