å

FASE 3: ¡ACCIÓN!

Chris Pratt ensaya para 'Guardianes de la galaxia' en esta prueba de cámara

En esta prueba de cámara los actores Chris Pratt y Dave Bautista ensayan caracterizados una de las escenas de 'Guardianes de la Galaxia'

Por Alejandro Mateos Ramírez 5 de Diciembre 2015 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

Que 'Guardianes de la Galaxia' se ha convertido en un clásico de aventuras y superhéroes tras el poco más de un año que ha trascurrido desde su estreno, es algo que todos tenemos claro. Que Chris Pratt saltó de su desternillante participación en la serie televisiva 'Parks & Recreation' al cine con dos magníficas interpretaciones, también: y es que el actor de 'Jurassic World' confirmó su inexcusable presencia en Hollywood con esta suerte de ladrón interplanetario que, entre mapaches habladores y árboles humanoides, conquistó a toda la industria.

Se filtra ahora en exclusiva para Yahoo!movies una de las pruebas de cámara que tanto el protagonista como un descomunal Drax el Destructor, al que da músculos Dave Bautista, hicieron para los ensayos de la película. En este caso el encuentro entre ambos en la prisión, en el que Pratt intenta convencerlo de que no acabe con Gamora, el personaje de Zoe Saldana.

Watch Chris Pratt Audition With Dave Bautista for 'Guardians of the Galaxy' (Exclusive)

Además de comprobar cómo el vestuario y maquillaje de prueba daba ambiente al asunto sin llegar a estar completo (la ropa de Star-Lord o la falta de prótesis de Drax), si recuerdas el resultado de la escena final (y si no puedes echarle un vistazo más abajo) te resultará obvio que en esta primera versión el equipo de rodaje tenía en mente que el contexto era una cárcel, en la que estarían rodeados de guardias. Los intérpretes casi susurran, actitud que quedó sustituida por un vigoroso diálogo en el montaje definitivo, en el que se dieron cuenta de que efectivamente, por mucho que gritaran, los captores poco interés tendrían en su conversación. Un resultado sin duda mucho más poderoso.

 Saldan y Pratt en 'Guardianes de la Galaxia'

Volumen II

Y es que era inevitable que se cerrase una segunda parte después del éxito en taquilla de la primera. Aunque todavía falta más de un año para su estreno, fechado el 28 de abril de 2017, algunos datos empiezan a materializarse. La mayoría son rumores, como la posible identidad del padre del héroe o la participación de 'Los Vengadores' o un desquiciado crossover con 'Star Wars'; pero al menos sabemos por la boca de Vin Diesel que será una secuela con "mucho más baile". La espera se va a hacer larga.