å

REINICIO DE CLÁSICOS

Universal añade un reboot de 'El hombre lobo' a su plan de los monstruos

'El hombre lobo' se suma al universo de películas (de Universal) conectadas entre sí y centradas en personajes de terror clásicos.

Por Daniel Morilla García 6 de Diciembre 2015 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Continúa el furor desde Hollywood por los reboots y los remakes, en esta ocasión se trata de un proyecto de Universal.

La productora ya anunció en el verano de 2014, que iban a iniciar una serie de películas con las que nos devolverían algunos de los personajes más representativos del cine de terror.

Estas películas estarán conectadas entre sí, funcionando como universo cinematográfico, imitando de esta manera la fórmula de las películas Marvel o las de DC. Universal declaró, que a las historias de estas películas se les daría una vuelta de tuerca: estos personajes serán convertidos en héroes de acción.

El hombre Lobo de Siodmak

El primero de los reboots en conocerse fue el de 'The mummy (La momia)' que llegará en 2017. Recientemente se ha confirmado que la segunda película en versionarse será el clásico de Curt Siodmak de 'El hombre lobo', anunciada para el 30 de marzo de 2018.

No obstante, aún se desconoce quién protagonizará el largometraje o quién lo dirigirá, pero sí conocemos que será Aaron Guizkowski ('Prisioneros') el encargado en adaptar la historia y ambientarla en la actualidad.

Tuvo recientemente otro remake

No es la primera vez que vuelve a recrearse este clásico de 1941, de hecho solo han pasado 5 años de la última versión. Sin embargo, 'El hombre lobo' de 2010 no tuvo una gran recepción ni desde la crítica ni desde el público, a pesar de tener un llamativo reparto entre el que estaban Benicio del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Emily Blunt o Geraldine Chaplin.