å

POE DAMERON MANDA

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Oscar Isaac protagoniza el nuevo cartel

Llega un nuevo póster de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' con Poe Dameron (Oscar Isaac) como absoluto protagonista.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 6 de Diciembre 2015 | 11:35
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Poe Dameron será, din duda, uno de los grandes protagonistas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Tras los carteles individuales de personajes como Rey, Finn, Han Solo, Leia y Kylo Ren llega el del piloto de la resistencia.

Con mirada seria y enfundado en su traje de piloto, Oscar Isaac protagoniza uno de los últimos carteles promocionales de 'El despertar de la Fuerza'. Quedan poco menos de dos semanas para el estreno del nuevo episodio de 'La Guerra de las Galaxias' y este nuevo cartel es una muestra más de la fuerte campaña de publicidad que están organizando Disney y Lucasfilm.

Imagen de Oscar Isaac en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Nuevo vídeo del rodaje

Pero no sólo se ha podido ver un nuevo póster. Con apenas 12 días para el estreno de 'El despertar de la Fuerza', Disney y Lucasfilm lanzan otro featurette de la película. Pero hay que estar tranquilo, ya que este vídeo no muestra nada relevante a la trama sino que se trata de unas imágenes del rodaje de la película con motivo de la Comic-Con Experience de Brasil.

Eso sí, el vídeo deja comentarios del rodaje de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Harrison Ford, el director J.J. Abrams y al actor al que los fans más desean ver: Mark Hamill. El actor habla de nuevo de la franquicia, aunque no da ninguna primicia novedosa, lógicamente.

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llega el 18 de diciembre a cines de todo el mundo.

Rostros