å

TAQUILLA ESPAÑOLA

Los 4 fantásticos, los héroes de las salas

Los cuatro superhéroes de la Marvel han podido con las ratas y se han colocado líderes de la taquilla española en su estreno.

Por Jordi Tobajas 14 de Agosto 2007 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

'Los 4 fantásticos y Silver Surfer' ha sido la película más vista del pasado fin de semana en las salas españolas, recaudando 3,3 millones de euros en solo tres días de exhibición, superando a las ratas de 'Ratatouille' que pese a bajar al segundo puesto han conseguido mantener un buen numero de espectadores y ya se acercan a los 9 millones de euros acumulados. La familia amarilla se lleva el bronce, 'Los Simpson: La película' supera los 21 millones de euros en su tercera semana.

En cuarto lugar aparece un estreno: 'Hasta que el cura los separe', comedia con Robin Williams que ha conseguido recaudar 857 mil euros en su estreno. Le siguen 'Harry Potter y la órden del Fénix' que ya alcanzan casi 6 y más de 22 millones de euros respectivamente. 'Planet Terror'se desploma en su segunda semana hasta el séptimo lugar, bajando un 62% respecto a su estreno. '2 días en París' de Julie Delphy se estrena cerrando la lista de las 10 películas más vistas.

Desaparecen las películas españolas del Top Ten. La más cercana es 'Atasco en la nacional' en el puesto 12. 'Un buen día lo tiene cualquiera' se estrena en un discreto decimotercer lugar, mientras que 'Café solo o con ellas' baja al 16, aunque ya acumula más de 3 millones de euros.