å

THOR UNCHAINED

Chris Hemsworth revolucionó a los prisioneros de una cárcel en su visita

Chris Hemsworth recuerda cómo fue su visita a una cárcel mientras rodaba 'Blackhat'.

Por Jonathan Espino Aparicio 6 de Diciembre 2015 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

No, Chris Hemswoth no es el nuevo Elvis Presley ni hizo una actuación especial en una prisión de Estados Unidos; sin embargo, el actor tuvo que acudir a una cárcel hace unos años y, aunque parezca contradictorio, no guarda un mal recuerdo de ello.

El actor ha confesado en el programa de Graham Norton que, cuando se preparaba para 'Blackhat', visitó una prisión. Hemsworth creía antes de entrar que nadie le reconocería porque llevaba el pelo largo y una gorra y pensaba que, en la cárcel, no se veían películas ni televisión y, por lo tanto, no sabrían quién era. Gran error.

Hemsworth confiesa que, al entrar, nadie parecía reconocerlo pero, de repente, alguien gritó '¡Thor está aquí!' y, al instante, todos los prisioneros estaban jaleándole, preguntándole por su martillo e, incluso, hubo uno que le invitó a pasar "un rato" con él a su celda. El actor se ríe ahora al recordarlo pero fue un momento bastante embarazoso.

'Thor: Ragnarok' podría seguir la estela de 'Guardianes de la galaxia'

Tras la fallida segunda parte de 'Thor', Hemsworth cree que ha llegado el momento de hacer algo diferente en la nueva secuela y tiene la idea perfecta: "Creo que 'Thor: Ragnarok' necesita una inyección de ese humor inteligente e inesperado que James Gunn utilizó en 'Guardianes de la galaxia'. Fue algo impredecible y creo que podríamos utilizar un poco de aquello".

 Chris Hemsworth es Thor

En declaraciones recientes, el actor ha confesado que le gustaría pasar más tiempo en pantalla con Mark Ruffalo y su personaje, Bruce Banner: "Espero que 'Thor 3' sea una especie de 'Dos hombres y un destino'. Sería muy divertido. Me encanta Mark y creo que nuestros personajes no han dialogado lo suficiente en pantalla". Hemsworth también confesó que le encantaría que la última secuela de su superhéroe fuera algo más como una buddy movie y nosotros no podemos más que temblar ante la idea.