å

ATERRIZA COMO PUEDAS

El avión en el que viajaba Morgan Freeman se ve forzado a realizar un aterrizaje de emergencia

El actor acudía al rodaje de la serie 'The Story of God' en Texas, cuando se llevó un buen susto.

Por Amanda Gil Conesa 6 de Diciembre 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

El actor Morgan Freeman viajaba este sábado en su jet privado camino a Texas para asistir al rodaje de la serie 'The Story Of God', cuando se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Tunica, Missisipi.

El actor de 'Cadena perpetua' ha tardado poco en manifestarse, y además de dar las gracias a su piloto Jimmy Hobson, que junto al él era la única persona que se encontraba en el avión, ha explicado el por qué de lo sucedido: "A veces las cosas no van como planeamos, y un neumático estalló en el despegue, lo que causó otros problemas".

Morgan Freeman

Ambos han salido totalmente ilesos del aterrizaje, de hecho, el actor fue recogido por otro avión que lo trasladó al set de rodaje. Sin embargo, Freeman añadía a sus declaraciones que no podía decir lo mismo de su avión. También agradece el apoyo de las personas que guardaban por su seguridad y la de Jimmy. Al final lo ocurrido quedó en un susto, y Freeman seguirá sin problemas el rodaje de la serie de National Geographic sobre la religión.

La voz de Dios

Como ya sabemos Morgan Freeman fue el encargado de poner la voz e interpretar a Dios en varias ocasiones. Ahora, será la imagen de la serie 'The Story of God', la cual se trata de un viaje espiritual. Cada episodio se centrará en encontrar respuesta a una pregunta sobre el misterio y lo divino de la creación, para ello Freeman visitará los diferentes lugares y monumentos más importantes relacionados con la religión. "La historia de Dios es uno de los mejores misterios e ideas más importantes en el mundo" decía el actor.

También podremos verlo el próximo año en 'Ahora me ves 2' entre otras producciones.

Rostros