å

STAR WARS, MÁS RARA QUE NUNCA

'Star Wars: Episodio VIII' va a ser una película muy "rara" según el guionista de 'El imperio contraataca'

Lawrence Kasdan augura unas próximas entregas muy particulares.

Por Amanda Gil Conesa 6 de Diciembre 2015 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

El guionista de 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca', Lawrence Kasdan, tuvo un encuentro reciente online con los lectores del periódico Los Ángeles Times, para contestar todas las preguntas posibles, y ¡sorpresa!, habló del futuro de 'Star Wars'. Y es que a pesar de que la nueva y esperada entrega 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' aún no ha llegado a los cines, todos los seguidores se muestran expectantes acerca de cualquier novedad o secreto que pueda ser desvelado.

Respecto al que será el Star Wars: Episodio VIII, y de la cual aún no se sabe el título, se refirió con las siguientes palabras: "Esas películas serán muy diferentes. Rian Johnson es amigo mío, y él va a hacer algo raro. Si has visto su trabajo, sabes que no va a ser como nada que ya haya sido 'Star Wars'". Lo cual viene bien a la saga, ya que tiene que reinventarse sin perder su esencia, para seguir contentando a sus fieles seguidores.

Lawrence Kasdan, además de elogiar a Rian Johnson, recordó que se encuentra escribiendo el spin-off de Han Solo con su hijo, Jon Kasdan, del que dice que no sabe cómo será: "Phil Lord y Chris Miller harán la película de Han Solo, y no puedo adivinar cómo será, ¡y la estoy escribiendo yo!".

También le preguntaron por el canon que sigue o debería seguir el universo 'Star Wars', a lo que respondió que, a pesar de haber escrito ya cuatro películas, aún no sabía qué era exactamente, y que aunque todo el mundo utilizara ese término, para él no significaba nada.

Star Wars

Según las palabras del guionista, que siempre será recordado por escribir la que muchos consideran la mejor película de la saga, parece que se avecina un futuro lleno de novedades y nuevas incorporaciones. De momento sabemos que 'El despertar de la fuerza' se estrena el próximo 18 de este mes, mientras que el 'Episodio VIII' tiene fecha para finales de mayo de 2017. Por último, el spin-off en el que trabaja Kasdan junto a su hijo, podría llegar el mismo mes, pero un año después.

Daisy Ridley y Oscar Isaac a duo

Tal y como podemos ver en el tweet de la cuenta oficial de 'Star Wars', que publicó durante el Q&A que realizaron en la red social del pajarito con el motivo de la llegada de la Navidad y el estreno más que inminente de la película, Oscar Isaac y Daisy Ridley se marcaron un dueto con la canción 'Baby It's Cold Outside'.

Quedan pocos días para verlos en acción, pero ya nos encantan. La complicidad que muestran los compañeros de reparto nos aumentan las ganas de ir al cine a ver cómo se desenvuelven en acción.

Menos mal que de momento nos están regalando momentos como este.