å

¡VUELVE SUPERMAN!

Tom Welling vuelve a la televisión como agente secreto cuatro años después de 'Smallville'

Tom Welling vuelve a televisión tras protagonizar durante una década 'Smalville'. Su nueva serie se llama 'Section 13' y en ella da vida a un agente secreto con un difícil pasado.

Por Noelia Salcedo Salas 6 de Diciembre 2015 | 19:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Welling, el que fuera un joven Clark Kent en la serie 'Smallville', regresa a televisión con un nuevo proyecto. Su nueva ficción se llama 'Section 13' y en ella el actor da vida a un detective privado que se ve envuelto en una oscura trama urdida por una organización secreta.

En ella, Welling da vida a un ex-oficial de la CIA que se adentra en el sector de la investigación privada. Pero después de sufrir una pérdida personal, su personaje se adentra en las sombras de una misteriosa organización que aprovechará el duro momento que éste atraviesa para captarle. Sin nada más por lo que vivir, el detective aceptará el rol asumiendo las situaciones difíciles y peligrosas a las que tendrá que enfrentarse.

Tom Welling regresa a la televisión con 'Section 13'

De momento no conocemos quién acompañará al actor en el reparto pero hay teorías acerca de qué significa su título. 'Section 13' parece hacer alusión a la ubicación de la misteriosa agencia o al código legal por el que los agentes obtienen una licencia para matar. El proyecto cuenta con la co-producción de Carla Ketter, guionista de 'Bones', que además escribe esta nueva serie. En la producción encontramos también al propio Welling, quien está al frente de su propia productora: Tom Welling Productions. 'Section 13' es una ficción que estará distribuida por Warner Bros.

Una trayectoria discreta

Tom Welling se hizo famoso mundialmente en 2001 cuando inició su participación en 'Smallville', serie en la que era el auténtico protagonista y que se mantuvo en emisión durante 10 años. Desde 2011 han sido pocos los proyectos en los que hemos podido disfrutar de la actuación de Welling. Más centrado en su faceta como productor, el actor neoyorkino ha participado en películas como 'Parkland' o 'Draft Day'.

De cara a 2016 Welling volverá a la pantalla grande con 'The Choice' la nueva adaptación de las novelas románticas de Nicholas Sparks protagonizada por Alexandra Daddario.

Series
Rostros