å

REPARTO DE LUJO

Ethan Hawke ficha por 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Luc Besson va sumando actores de renombre para su próximo proyecto.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Diciembre 2015 | 01:12

Comparte:

¡Comenta!

Nos encontramos en un momento en el que los cómics están al alza, y no dejan de aterrizar en nuestra cartelera películas basadas en estas historietas. Sin embargo, no hay que pasar por alto las novelas gráficas, de las cuales también se realizan adaptaciones a la gran pantalla. Una de las siguientes en ser transformada en film será Valérian et Laureline.

Ethan Hawke

El encargado de llevar a cabo el proyecto será un realizador francés, al igual que el producto de origen, Luc Besson. Será una ambiciosa cinta de ciencia ficción que contará con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas. El afamado Clive Owen también firmó por participar en la película y, ahora, otro rostro muy conocido acaba de fichar por ella.

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' le tiene guardado un papel al gran Ethan Hawke, aunque, por ahora, aún no sabemos de qué se trata. Luc Besson se encontraba particularmente contento por haber fichado a Hawke, con quien confiesa que ha querido trabajar desde hace años. El film tiene previsto su estreno en cines para el 21 de julio de 2017.

Así será 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos dedican todos sus esfuerzos en mantener el orden en el universo conocido, especialmente, para salvaguardar el futuro de la raza humana. Bajo la dirección del comandante Arün Filitt, se pondrán al frente de una misión en la ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópoli en la que conviven miles de especies diferentes. Durante largo tiempo, diecisiete millones de habitantes han puesto en común todos sus conocimientos y habilidades para potenciar el bien común, pero fuerzas invisibles se están moviendo en la sombra para destruir este apacible statu quo.