Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Wes Anderson contará con Bill Murray para su próxima película de animación

Alejandro Mateos 06 diciembre 2015

Bill Murray se pasea este fin de semana por el Festival Internacional de Cine de Marrakech en el que se ha premiado su trayectoria, galardón que recogía el viernes de la mano de Sofia y Francis Ford Coppola. Y entre proyecciones y photocall ha confirmado en rueda de prensa que Wes Anderson vuelve a contar con él para su próximo título, después del éxito de 'El Gran Hotel Budapest'.

 Homenaje a Bill Murray en el 15 Festival Internacional de Cine de Marrakech

"...Interpreto a un perro. Estamos haciendo otra película animada en stop motion, algo así como una comedia del estilo de 'Fantástico Sr. Fox'. Solo que es una historia japonesa y yo soy un perro. Estoy muy emocionado." Que el referente sería un cuento nipón ya lo había sugerido con anterioridad Jeff Goldblum, otro de los actores imprescindibles de Anderson.

Y no es de extrañar ya que junto con Truffaut o Lubitsch, nombres que se mencionan de forma invariable al hablar del autor, Yasujirô Ozu es otra de sus claras inspiraciones. Poco más sabemos de esta nueva cinta, más allá de que además de Murray y Goldblum, Bryan Cranston también se suma al coro de rostros inevitables del cine del texano, como Bob Balaban o Edward Norton.

Una navidad con Bill

Mucho más cerca está el estreno de la última locura del actor, un especial navideño que se emitirá en Netflix y que cuenta con Sofia Coppola tras las cámaras. La premisa es sencilla: Murray sería él mismo, preparando un programa especial navideño en el hotel Carlyle de Nueva York. Pero cuando un temporal haga imposible la retransmisión, no quedará otra que divertirse con los propios invitados al programa y el personal del hotel. Que por supuesto, no serán desconocidos; la lista de famosos es interminable: George Clooney, Amy Poehler, Chris Rock, Jason Schwartzman o la mísmísima Miley Cyrus. ¡Felices fiestas con Bill!

Artículos recomendados

Las mejores películas de 2015 para Vulture

Las mejores películas del año 2015 para la revista Vulture

Comentarios

Noticias relacionadas