å

INCREÍBLE SPIDER-MAN

Según el director de 'Guardianes de la Galaxia', Spider-man está increíble en 'Capitán América: Civil War'

El director de 'Guardianes de la Galaxia' se ha pronunciado sobre el debut de Tom Holland como Spider-Man, que tendrá su primera aparición el 'Capitán América: Civil war'.

Por Amanda Gil Conesa 7 de Diciembre 2015 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Algunos afortunados vinculados a Marvel Studios, ya han podido echar un primer vistazo 'Capitán América: Civil War'. El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, no ha querido pasar la ocasión y ha comentado sus impresiones en su cuenta de Facebook.

Tom Holland como Spider-Man

Aunque, sin duda, los comentarios que más llamó la atención, fueron las palabras dirigidas hacia el personaje de Spider-Man, cuya aparición en el film supondrá el debut del actor Tom Holland. "Spider-Man está increíble en 'Civil War'. Verdaderamente lo está".

Sin embargo no ha sido el único, aunque sí el primero, en comentar y alabar la aparición de Holland. Durante la Comic Con Experience de Brasil, el co-director de la próxima película del Capitán América, Anthony Russo, también ha hablado sobre el Hombre Araña, según informa ComicBook. Cuando los allí presentes le preguntaron acerca del vestuario de los personajes y sus características, especialmente de Spider-Man, contestó: "Bueno, hemos buscado mucho, además de experimentar con todos los personajes. Y lo mismo hemos hecho con Spider-Man". "Sabemos que tenia que ser alguien joven y era muy importante, porque queríamos darle esta esencia al personaje, esto es algo único en el Universo Marvel. Tom Holland es un increíble Spider-Man, a la gente le encantará", asegura. Además de elogiar al actor, aclaró que el traje que viste en la película requiere de efectos especiales.

Sin duda, desde que se confirmó que Holland estaría en 'Civil War', el interés por conocer más acerca de su personaje ha crecido notablemente. ¿Cuánto peso tendrá en la historia?. Por el momento, habrá que esperar a su estreno en mayo del próximo año para descubrirlo.

Tom Holland: "Me encanta Iron Man y Capitán América"

El actor está de plena actualidad tras el estreno de 'En el corazón del mar' que estuvo promocionando en España. En una entrevista concedida a eCartelera.com le preguntamos por quién le gustaría tener como acompañante en su primera aventura en solitario como Spider-Man: "No lo sé, me gustan todos, son brillantes. No sé quién saldrá en la película pero habrá alguno. Desde siempre me han encantado Iron Man y Capitán América". No sabemos si estos aparecerán, pero lo que está claro es que él sí estará en 'Civil War'. Como Holland declaró, lo bueno del Universo Marvel es que todos saltan de una película a otra, y al final no sabes con qué superhéroe te van a sorprender.