å

MÁS SUPERHÉROES

Confirmado: The Flash tendrá una aparición en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

El diseñador de vestuario de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', Michael Wilkinson, adelanta algunos detalles de la esperada película de DC Comics.

Por Eduardo Robaina Artiles 7 de Diciembre 2015 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

Se acaba de celebrar en Brasil la Comic Con Experience 2015 donde se han adelantado algunas importantes novedades de los próximos estrenos más sonados. Allí ha asistido Michael Wilkinson, encargado de diseñar el vestuario para la esperada película de Warner Bros 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', donde ha hablado largo y tendido sobre el proceso de creación de los trajes de Batman, Superman y la Wonder Woman. Durante la charla con Omelete dejó caer varios detalles muy interesantes sobre lo que nos espera en la película de los superhéroes.

Batman

Entre todas las revelaciones que ha dejado en su intervención, una de las grandes bombas que soltó fue sobre el posible cameo en la cinta de DC Comics de The Flash, cuyo nivel de participación estaría por ver. ¿Lo veremos fugazmente pasando por nuestras pantallas? Habrá que esperar a su estreno para salir de dudas, pero lo cierto es que ya habrán aparecido 5 de los 7 miembros de la Liga de la Justicia, solamente con Linterna Verde en paradero desconocido.

El diseñador de vestuario dio más detalles sobre Aquaman y su grado de similitud con los cómics: "Mi inspiración para Aquaman es Jason Momoa, quien nació para interpretar al personaje. Él tiene algunos tatuajes propios que pueden ser realmente interesantes para hacerlos partícipes en el diseño", afirma.

De lo que podemos estar seguros, después de que Wilkinson lo confirmara, es que los hechos se sucederán ocho meses después de donde acabó 'El Hombre de Acero'.

Otra de las noticias que dejó el diseñador de vestuario fue sobre una de las secuencias del segundo tráiler. Se trata del momento en que disputan con las criaturas Parademon en el desierto y el propio Superman le arranca la mascara a Batman. Pues bien, todo se trataba de una pesadilla del propio Bruce Wayne. Wilkinson afirma que en ese sueño "el mundo se convirtió en un desierto post-apocalíptico al estilo 'Mad Max: Furia en la carretera', en la que Superman se ha convertido en un déspota y tiene un ejército de seguidores, compuesta de soldados y seres voladores".

Pero también hubo tiempo para hablar de 'La Liga de la Justicia. Parte 1': "Acabo de empezar la preparación de la Liga de la Justicia. Estamos grabando la película en Londres. Voy a estar allí por un año. Seis meses de preparación y seis meses de rodaje. Y tenemos todo tipo de actores fantásticos que estamos trayendo a Londres, todo tipo de universos interesante".

¿Arrow vs Joker?

Durante una reciente aparición en una Fan Fest sobre Héroes y Villanos, el actor Sthepen Amell fue preguntado sobre la posibilidad de que apareciera el villano más famoso de Batman, el Joker, a lo que este contestó que ''la respuesta corta es sí. Está dentro del Universo DC. Si fueras a preguntarme si Iron Man podría aparecer en Arrow, yo sería como: 'Bueno, no, probablemente no'". Amell continuó en su respuesta, afirmando que "por supuesto, el Joker podría venir a Arrow, Batman podría venir a Arrow, Superman podría aparecer en The Flash. Hay muchas opciones porque nuevamente DC y Warner Bros tienen una lista de películas por venir. Así que nunca se sabe".

Series