å

PRÓXIMO ESTRENO

Katherine McNamara protagoniza el nuevo cartel individual de la serie de 'Cazadores de sombras'

Llega en el primer póster individual de la serie de 'Cazadores de sombras', basada en la saga de libros de Cassandra Clare. Y el primer cartel lo protagoniza Kate McNamara como la heroína Clary Fray.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 7 de Diciembre 2015 | 13:29
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de 'Cazadores de sombras' a la pequeña pantalla es inminente. La serie basada en la saga de novelas de Cassandra Clare aterrizará el próximo 12 de enero de 2016, siendo uno de los primeros estrenos de ABC Family de 2016. Y llega un nuevo cartel individual con Clary Fray como absoluta protagonista.

Se puede a la joven heroína blandiendo una daga luminosa, en actitud desafiante. Katherine McNamara toma el relevo a Lily Collins como Clary, la intrépida cazadora de sombras que hará todo lo posible por recuperar a su madre.

Escena de 'Cazadores de sombras'

La serie volverá a contará cómo Clary Fray descubre en su 18 cumpleaños que proviene de una larga estirpe de "cazadores de sombras", descendientes de uniones entre humanos y ángeles y que su labor es atrapar y eliminar a demonios. La joven tendrá que introducirse en mundo plagado de espíritus siniestros para rescatar a su madre Jocelyn, que ha sido secuestrada por fuerzas malignas.

En la misión de rescate conocerá a un misterioso cazador llamado Jace y a su leal amigo, Simon. De esta forma, la adolescente conocerá un universo en el que convivirá con hadas, magos, brujas, vampiros, hombres-lobo y otras muchas más criaturas mágicas.

Nueva oportunidad para la saga

La ficción para ABC Family es una nueva oportunidad para la saga creada por Cassandra Clare tras el estrepitoso fracaso que resultó su adaptación al cine protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell y Robert Sheehan. Con un presupuestos de 60 millones de dólares, 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso' sólo consiguió 90 millones de recaudación en todo el mundo. Debido a la complejidad de adaptar un mundo tan diverso, su traspaso a serie de televisión puede beneficiar a las tramas y, por tanto, tener mayor probabilidad de éxito.

La serie mantendrá su estética original, enfocada al público adolescente, y será fiel para los seguidores de las novelas.