å

SE BUSCA JARDINERO

¿Qué fue de Jesse Metcalfe, el jardinero de 'Mujeres desesperadas'?

Jesse Metcalfe cumple 37 años pero no sabemos dónde se ha metido. ¿Ha desaparecido de la faz de la Tierra?

Por Jonathan Espino Aparicio 9 de Diciembre 2015 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos un nuevo caso de estrella estrellada. Si el otro día os hablábamos de la mano negra que sobrevolaba la cabeza de Alex Pettyfer, hoy le ha llegado el turno a Jesse Metcalfe, el guapo actor al que todos pusimos en el mapa gracias a 'Mujeres desesperadas'. ¿Qué ha sido de él? ¿Ha desaparecido de la faz de la Tierra? ¿Se esfumó el pasado 14 de octubre como en 'The Leftovers'? No, aún sigue vivo (más o menos).

Aunque se ganó la fama como el jardinero de Gabrielle Solis, Metcalfe empezó en eso de la televisión en 'Smallville', en la que apareció durante dos episodios, uno de ellos emitido en 2003 y otro en 2004, año en el que debutó en 'Mujeres desesperadas', exitazo de la ABC que duró seis temporadas. Como decíamos, en ella, era el oscuro objeto de deseo del personaje de Eva Longoria: un jardinero al que le sobraba continuamente la camiseta y que respondía al nombre de John Rowland.

Jesse Metcalfe en 'Mujeres desesperadas'

Durante 2004 y 2005, y en menor medida en los dos años próximos, Metcalfe fue ganándose poquito a poco la fama y, gracias a este rol, consiguió su primer papel protagonista en cine: 'Todas contra él', comedia gamberra en la que tres chicas se vengaban de su ex-novio (Metcalfe), un mentiroso compulsivo que les había engañado en el pasado. Aunque el papel estaba hecho a su medida, no consiguió dar el espaldarazo y se mantuvo un par de años haciendo películas pequeñas.

Jesse Metcalfe en 'Todas contra él'

Sin embargo, en 2009, año en el que hizo su última aparición en 'Mujeres desesperadas', volvió a los cines junto a Michael Douglas en 'Más allá de la duda', thriller de alta tensión en el que interpretaba a un periodista que quería acabar con un fiscal corrupto. Pero tampoco consiguió lanzarle a la fama y tuvo que volver a la televisión, más concretamente a la NBC con 'Chase', drama policial que duró 18 episodios. Fracaso de nuevo.

Aún así, volvimos a verlo un año más tarde, en 2012, gracias a la continuación de 'Dallas' en la cadena TNT. En ella, Metcalfe era el hijo adoptivo de Bobby y Pam Ewing. La serie tuvo cierto éxito al comienzo pero, tras tres temporadas y por sus continuas caídas de audiencia, fue cancelada en 2014. Desde entonces, no ha levantado cabeza: ha aparecido en un episodio de 'Dos chicas sin blanca', ha hecho una película de zombies terrible, 'Dead Rising'; y ha participado en dos TV movies, 'Chesapeake Shores' y 'A Country Wedding'.

Jesse Metcalfe en 'Dallas'

Nos gustaría deciros que su mala racha se ha acabado y que le espera un futuro prometedor pero os mentiríamos: en el horizonte, sólo tiene dos películas carne de Antena 3 o, peor aún, La Sexta. Por una vez, Hollywood ha condenado a una de sus caras bonitas al museo del olvido. Una verdadera lástima.

Jesse Metcalfe, ¿dónde te has metido?

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Películas