å

TROLLEADO

Christian Bale creyó que Teresa Palmer era una stripper

La nueva película de Terrence Malick tuvo una divertida anécdota protagonizada por ambos actores.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Diciembre 2015 | 01:02

Comparte:

¡Comenta!

Durante los rodajes de las películas surgen todo tipo de situaciones. Unas pueden ser tensas, otras divertidas, e incluso algunas tremendamente surrealistas. La última de estas ocasiones de las que tenemos constancia sucedió en la grabación del último film de Terrence Malick, 'Knight of Cups', y la protagoniza un actor de tremenda fama.

Teresa Palmer

Y es que esta cinta preestrenada durante el pasado Festival de Berlín está protagonizada por Christian Bale y, al parecer, él fue el único intérprete al que Malick no dio un guion para aprenderse. En la película salían actores y gente que no lo era, pero Bale no sabía quién era quién; ni siquiera qué hacer o decir en cada momento del rodaje.

El propio actor compartía durante una entrevista una de las mejores anécdotas del film: "Estábamos grabando en un club de striptease, y Teresa Palmer estaba allí con sus pequeños pantalones cortos plateados y comencé a preguntarle cuánto tiempo llevaba bailando, si lo disfrutaba y qué la llevó a meterse en eso. No me enteré de que era una actriz hasta después de una semana de trabajar con ella. De repente, vi un cartel con su cara y me dije 'Qué?'".

Así será 'Knight of Cups'

Rick es un esclavo del sistema de Hollywood. Adicto al éxito, pero al mismo tiempo desesperado ante el vacío de su vida. Reside en un mundo de ilusiones pero busca una vida real. Al igual que la carta del tarot a la que hace referencia el título, Rick está aburrido y necesita un estímulo exterior. Pero el Rey de Copas es también un artista, un romántico y un aventurero. El monólogo interior de Rick se une a las voces de las mujeres que se cruzan en su camino, las mujeres que representan diferentes principios de la vida: mientras una vive en el mundo real, la otra encarna la belleza y la sensualidad. ¿Qué camino elegirá Rick? En la ciudad de Los Ángeles y el desierto que les rodea, ¿encontrará su propio destino?