å

FAN DE STAR WARS

Benedict Cumberbatch pide un sable láser de 'Star Wars' en su carta de Navidad

Benedict Cumberbatch dedica una emotiva carta de Navidad a los niños en contextos de conflicto.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 8 de Diciembre 2015 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Benedict Cumberbatch, el nuevo rostro de Marvel para 'Doctor Extraño', ha escrito ya su carta de Navidad a Papá Noel. Una carta con sus golpes de humor, donde pide el sable láser de 'Star Wars' que nunca tuvo de niño, pero en la que principalmente intenta recordar que hay muchas personas en el mundo que pasarán unas navidades duras, particularmente duras este año 2015 salpicadas por la crudeza de la guerra y el conflicto internacional.

Benedict Cumberbatch

La lista de peticiones de Cumberbatch es muy larga: "Rogamos tu ayuda con el medioambiente, las crisis migratorias, el NHS, la educación, los bancos de alimentos, derechos humanos, fundamentalismos y las guerras. Dios sabe que necesitaremos toda la ayuda, y mucha más, con estos problemas". En último término dedica su mensaje principal a todos los niños que lo están pasando mal: "Lo que me gustaría pedirle es esto: un poco más de tiempo para que los niños continúen siendo niños. Intentar aumentar todo lo posible el momento de la magia y la alegría. Distraerlos de las realidades de un mundo que se ha vuelto loco, para que puedan reír con su aliento en lugar de llorar con sus lágrimas. Especialmente aquellos que cuidan a sus familiares o sufren enfermedades, hambruna o pobreza. Especialmente aquellos que se esconden en los edificios cuando son bombardeados, o tiemblan a bordo de un barco mientras escapan de un desastre natural o una guerra. Por favor, ayuda a echar luz sobre sus mundos con un momento de alegría y esperanza".

¿Y el sable?

Una misión difícil la que le pide a Papá Noel, y el mensaje duro que transmite su carta navideña se salpica de extractos para quitar hierro al asunto: "Eres genial (Papá Noel), a pesar de haberse cambiado los colores de la indumentaria por la publicidad y haber sido pervertido para representar el materialismo".

Cierra su carta recordándole de nuevo si este será por fin el año en el que recibirá el sable de luz que siempre quiso: "PD: Por favor, ¿puedo recibir ahora el sable láser?". Así concluye el actor de 'Sherlock' su carta.