å

NUEVAS FOTOS DE AC

Michael Fassbender visto en Almería en el rodaje de 'Assassins Creed'

Primeras fotografías del actor caracterizado con el traje de asesino que llevará en la vida de su antepasado Aguilar.

Por Eduardo Martín Santos 8 de Diciembre 2015 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Las novedades del rodaje de 'Assassin's Creed' han llegado a cuentagotas hasta el momento. La película basada en el conocido videojuego llegará en Estados Unidos a finales del 2016. Tras muchos meses de espera, por fin se ha publicado la primera fotografía con el traje oficial de asesino que llevará Michael Fassbender en el film. Las imágenes han llegado desde el rodaje de la película en Almería, donde el equipo está grabando desde principios de diciembre una parte importante de la historia.

Hay que recordar que Fassbender interpretará a dos personajes, uno será Callum Lynch (del que vimos una fotografía de espaldas hace algo más de un mes) y el otro será su antepasado, el asesino español Aguilar. Sin lugar a dudas el traje que viste el actor corresponde a su antepasado asesino. Una vez vistas estas fotos, todo parece indicar que la parte del fim que se está rodando en territorio almeriense correspondería en su mayoría a la vida pasada de Lynch como Aguilar.

Assassin's Creed

Assassin's Creed

Assassin's Creed

Los fans del videojuego sabrán que el traje clásico (y mítico) de los asesinos que se han visto hasta el momento es de color blanco. No obstante, la posibilidad de cambiar el color del traje y de la capa eran infinitas, siendo el negro uno de los colores alternativos (de hecho, uno de los grandes trajes de la saga fue negro, el de Ezio en ACII). En comparación con los atuendos que se han visto a lo largo de la saga de videojuegos, el más parecido que se pueda encontrar al que lucirá Fassbender en el film es probablemente el de Altaïr, el primer gran asesino de los juegos. El traje de Aguilar es sencillo, liviano, sin grandes detalles, justo como el de Altaïr. La gran diferencia entre ellos sería su color, mientras que el de Aguilar es negro, el de Altaïr es blanco.

¿Quién es Brendan Gleeson en el pasado?

Justin Kurzel no puede quejarse del resparto que tiene para 'Assassin's Creed'. Junto a Michael Fassbender, otros actores de la talla de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed o Brendan Gleeson formarán el núcleo duro del film. Precisamente a Gleeson también se le ha visto por Almería y le han cazado con otro traje que del siglo XXI seguro que no es.

Assassin's Creed

La fotografía corresponde al periódico Daily Mail. Hay que recordar que, según se dijo, Gleeson interpretará el papel del padre de Callum Lynch en la época actual. No se dijo nada de que también tendría un antepasado en la época de Aguilar, pero por lo que se puede ver en estas dos fotgrafías, así será. Se desconocen los detalles de quién será ese personaje y qué rol tendrá en la vida pasada de Callum. 'Assassin's Creed' es para muchos una de las películas más esperadas del 2016. A Estados Unidos llegará el 21 de diciembre, pero todavía no hay una fecha establecida para su estreno en España. ¿Qué os parece Fassbender como asesino? ¿Os gusta cómo le queda el traje? Antes que en 'Assassin's Creed' a Fassbender se le podrá ver en 'Steve Jobs', que llegará a España el 1 de enero de 2016.