å

TRASERO FORZOSO

John Stamos de 'Fuller House' enseña el culo para Paper Magazine

El actor de 'Padres forzosos', la serie de los 90 que prepara su regreso a Netflix para 2016, le planta cara (o trasero) a la propia Kim Kardashian.

Por Javier Pérez Martín 8 de Diciembre 2015 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién nos iba a decir en pleno 2015 que íbamos a hablar tanto de 'Padres forzosos'? La famosa sit-com de principios de los 90 planea un regreso para Netflix en 2016 que ha removido Internet durante los últimos meses con noticias sobre el regreso de los actores originales y la ruidosa ausencia de las gemelas Olsen. Al parecer, Mary-Kate y Ashley están ya en otro mundo muy lejano de la serie que les dio la fama.

El que sí que está dispuesto a hacer ruido por el regreso de la serie, y a contentar a sus numerosos fans que pueblan las redes sociales, es John Stamos, el tío Jesse y actor en numerosas series como 'Urgencias', 'Glee' o 'Terapia de choque'. Stamos es el protagonista de una fotografía compartida por Paper Magazine en lo que parece ser un homenaje o guiño a otra mítica portada del mismo medio. En concreto, la que Kim Kardashian protagonizó hace un año y que se hizo famosa por mostrar sin complejos el trasero de la mujer más famosa de Estados Unidos.

Con todos vosotros, el culo de John Stamos.

The New Moon of @johnstamos ? ?: @brianbowensmith / styled by @tjacobsonstyles / grooming: Ann Masterson

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

El actor de 52 años lo ha hecho para un número de la revista titulado #Fandemonium, en honor a varias figuras y estrellas que tienen grandes bases de fans muy activos en Internet. Lo de "activos" va sin segundas.

La mayor locura del año

John Stamos admite en la revista que posar sin pantalones es lo más loco que ha hecho en 2015, un año de promoción no solo por el regreso de 'Padres Forzosos', que se titulará 'Fuller House' (¿'Padres más forzosos' en español? Esperemos que no) y que podremos ver en Netflix en 2016, sino también para su otra serie actual, 'Grandfathered'.

Reparto de 'Padres forzosos' en la actualidad

'Fuller House' contará con una temporada de 13 episodios, de momento, y se centrará en el personaje de Candace Cameron Bure, D.J. Tanner-Fuller, que es ahora veterinaria, viuda y madre de tres hijos. Gran parte del reparto de la sit-com original vuelve, entre ellos Andrea Barber (Kimmy), Jodie Sweetin (Stephanie), Stamos, Bob Saget (Danny) y Dave Coulier (Joey).