å

INCORPORACIÓN DE LUJO

Zac Efron tendrá un cameo en 'The Disaster Artist'

El popular actor estará en la nueva película dirigida por James Franco.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Diciembre 2015 | 23:53

Comparte:

¡Comenta!

Todos sabemos que una película no tiene por qué ser buena para triunfar en Hollywood y en cualquier otro lugar del mundo. Los films considerados "malos" también pueden tener éxito, faltaría más. E, incluso a veces, conseguir una legión de fans a sus espaldas que, aún sabiendo que están adorando un producto infame, poco les importe este hecho.

Zac Efron

Estamos hablando de 'The Room'; considerada una de las peores películas de la historia del cine. Tom Bissell y Greg Sestero escribieron un libro en el que contaban la experiencia de este último como actor del film previamente mencionado y, ahora, el polifacético James Franco dirige y protagoniza la adaptación del texto a la gran pantalla.

El rodaje comenzó este mismo lunes en Los Ángeles, y a Franco le acompañan en el reparto rostros muy conocidos, como Josh Hutcherson o Kate Upton. Su amigo Seth Rogen también será una de las estrellas que participen en la película, al igual que Zac Efron, que tendrá lo que a priori será un cameo como un vendedor de drogas.

Así fue 'The Room'

Johnny es un tipo especial, un buenazo sin límites, que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos de los de verdad: su vecino Denny, huérfano al que quisieran adoptar y que tiene una extraña manía en intentar meterse con ellos en su cama en plena ¿guerra de almohadas?; Mark, su mejor amigo y rubio guaperas, la madre de Lisa, que quiere que su hija se case por dinero y que entre sus problemas cuenta con un cáncer de mama al que da la misma importancia como no tener suelto para tabaco. Pero Johnny vive una mentira. Su novia Lisa está aburrida de él.

Rostros