å

BABY IS BACK

Abigail Breslin protagonizará el remake de 'Dirty Dancing' para ABC

La actriz tendrá un rol fundamental en el intento de llevar a televisión la mítica película.

Por Guillem Saez Muñoz 9 de Diciembre 2015 | 01:14

Comparte:

¡Comenta!

Ante la escasez de ideas frescas en la meca del cine y en las principales cadenas de televisión americanas, sigue estando muy de moda aquello de tomar productos que funcionaron en su día y adaptarlos de una forma u otra para un remake moderno. Naturalmente, es aún mejor si el producto en sí tiene una legión de fans, y es por eso que pronto veremos una versión renovada del clásico 'Dirty Dancing'.

Abigail Breslin

La cadena ABC ha dado luz verde a un remake de tres horas de duración que será adaptado por Jessica Sharzer. La que en su día fuera la guionista del film original, Eleanor Bergstein, formará parte de los productores ejecutivos de lo que está por llegar. El realizador australiano Wayne Blair será el encargado de dirigir esta nueva obra.

El reparto principal aún sigue siendo un misterio, excepto por el papel protagonista femenino. La jovencísima Abigail Breslin se pondrá en la piel de Baby, que en su día interpretó Jennifer Grey. La actriz, que siempre recordaremos por su memorable papel en 'Pequeña Miss Sunshine', ya cuenta con experiencia en televisión, siendo sus últimas interpretaciones en la serie de FOX 'Scream Queens'.

Así fue 'Dirty Dancing'

Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Rostros