Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sofia Boutella podría sumarse al reboot de 'La Momia' junto a Tom Cruise

Jesús Agudo Miércoles 09 diciembre 2015

Universal Pictures está haciendo movimientos de lo más inesperados, pero no por ello menos interesantes, en su camino hacia el reinicio de sus franquicias protagonizadas por los grandes monstruos de la gran pantalla. 'La momia' será la primera en llegar, y aunque hemos ido sabiendo pequeños detalles de por dónde quieren que vayan los tiros, de momento no teníamos a nadie confirmado en lo que a reparto se refiere.

Sofia Boutella

Hace unos días saltó un rumor bien curioso que señalaba a Tom Cruise como una de las principales estrellas de este reboot, y se llegaba a hablar de que incluso podría tratarse de la nueva Momia. Desde Deadline aseguran que el actor sigue en negociaciones, pero se trata de un papel todavía sin especificar.

¿Quién será entonces el espíritu del antiguo Egipto? THR informa que Universal quiere darle un giro completo al personaje, apostando por una mujer bajo las vendas. Y no una mujer cualquiera. Sofia Boutella, a la que vimos como una de las grandes sorpresas de 'Kingsman: Servicio Secreto' interpretando a la mano derecha de Samuel L. Jackson, la letal Gazelle, se encuentra en negociaciones para hacerse con el papel. Tras empezar su carrera como bailarina, formando parte del tour de Madonna nada menos, esta joven de nacida en Algeria ha dado el salto a la gran pantalla a lo grande. El año que viene la veremos en 'Star Trek: Beyond' y más tarde en 'The Coldest City' junto a Charlize Theron y James McAvoy.

Universo monstruoso

Para ver el reboot de 'La Momia' tendremos que esperar hasta el 24 de marzo de 2017. De momento sabemos que Alex Kurtzman estará detrás del proyecto, que marcará el inicio de un nuevo universo cinematográfico, uniendo a criaturas como Dracula, Frankenstein o el Hombre Invisible. John Spaihts ha escrito el guión de esta primera entrega, que se centrará en la actualidad, a diferencia de las películas que protagonizó Brendan Fraser.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de 'The Legend of Tarzan' con un musculado Alexander Skarsgård

Primeras imágenes de 'The Legend of Tarzan' con Margot Robbie junto a un ...

Comentarios

Noticias relacionadas