å

CUMBERBATCH CONTRA LOS NAZIS

Benedict Cumberbatch vuelve a la II Guerra Mundial con 'The War Magician'

Benedict Cumberbatch protagonizará un thriller basado en la novela de David Fisher que cuenta la historia de Jasper Maskelne, un mago e ilusionista que luchó en contra de los nazis en la II Guerra Mundial.

Por Amanda Gil Conesa 9 de Diciembre 2015 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

Benedict Cumberbatch protagonizará el nuevo thriller 'The War Magician'. Todavía no hay un director asignado al proyecto, pero serán Bob Cooper y Richard Saperstein, de Storyscape Entertainmet, los encargados de producir la película basada en el libro de David Fisher.

Cumberbatch, nominado al Oscar por 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', volvería de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, esta vez interpretando a Jasper Maskelne, un personaje mucho más extrovertido y seguro, ya que se trata de un mago que luchó durante la guerra en contra de los nazis.

El libro de Fisher narra cómo este ilusionista era capaz de esconder a 150.000 hombres con mil personas y tanques, ayudando así a que la guerra se volviese en contra de los alemanes en el norte de África, durante la batalla de "El Alamein".

Sin duda será un reto para Cumberbatch y otra gran oportunidad para optar a la estatuilla, aunque tendremos que esperar algún tiempo para ver qué ocurre, pues de momento son pocos los detalles que se conocen con certeza, más allá de su protagonista y de que el encargado de adaptar la novela a guian cinematográfico será Gary Whitta ('After Earth').

Cumberbatch

Doctor Extraño, cada vez más cerca

Marvel ha lanzado esta semana un vídeo avanzando algunos pequeños detalles sobre Doctor Extraño, entre ellos un concept art preliminar. En él, cuentan a los seguidores qué pueden esperar de la película, por ejemplo, Scott Derrickson, director del film, avisa de que este será un viaje mental lleno de acción.

También hacen mención a lo importante que era tener un actor fuerte, capaz de tocar muchos registros, por lo que Cumberbarch es perfecto, ya que como está más que demostrado, es un actor con una increíble estructura emocional.