å

DEAD BITCHES

¡Spoilers! Así ha sido el final de 'Scream Queens' (según Chanel Oberlin)

La gran Chanel Oberlin hace un resumen de todo lo que ha ocurrido en la season final de 'Scream Queens'.

Por Jonathan Espino Aparicio 9 de Diciembre 2015 | 18:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hola zorras,

Soy Chanel Oberlin y, en el extraño y sorprendente caso de que no me conozcas (quizás porque hayas estado en rehabilitación o no puedas permitirte un televisor HD de 85 pulgadas como el mío), soy la ex presidenta de Kappa Kappa Tau, la mejor hermandad de la Universidad de Wallace. Os escribo desde mi nuevo hogar, el Asilo Palmer para dementes, para explicaros con detalle todo lo que ha sucedido esta semana porque ha sido mucho y después del puente quizás aún te dure la resaca y prefieras leer directamente quién era el asesino y ahorrarte ver el capítulo de dos horas (shame on you!).

El capítulo empezó con una gran revelación: Pete no sabe prepararme mi café favorito pero, sorpresa, es uno de los Diablos Rojos. ¿Qué? ¿Cómo? Resulta que gay Boone le convenció para unirse a la causa y él aceptó, siempre y cuando no le tocara ni un pelo a Grace, claro, la mosquita muerta tenía que seguir viva. En cualquier caso, Pete sólo mató a Dodger (y le hizo un favor a la humanidad) y al propio Boone porque pensaba que sin él, Gigi no podría seguir matando (ajá, error). Pero Pete sabe algo más, sabe quién es el Diablo Rojo que queda: ¡y es una de las hermanas Kappa Kappa Tau y uno de los bebés desaparecidos! Pero, ¿quién? Sorry, pero aún no es el momento de saberlo porque el Diablo Rojo sale del armario (Boone no, el otro) y apuñala a Pete hasta la muerte.

 Fotograma de 'Scream Queens'

Grace consigue sobrevivir y comienza su propia investigación con la ayuda de su padre que, muy entregado a la causa, tiene sexo con la Decana Munch (lo sé, desagradable) para que ella pueda tener acceso a los archivos de los estudiantes y ¡boom! Descubre quién es el Diablo Rojo... pero no os lo voy a contar aún porque si no, dejaríais de leerme y ahora voy a hablar de mí. Yo, Chanel Oberlin, he sido considerada la persona más malvada del mundo tras mandar una circular a prácticamente todo el mundo (Obama, si me estás leyendo, sorry again) en la que arremetía con toda la sociedad pero, no pasa nada, la vida sigue y, poco después, ¡casi vuelo por los aires cuando un imbécil vestido de Diablo Rojo explota en el salón de mi hermandad! ¿Puedes creerlo? Mis súper ricos padres se encargarán de restaurarlo todo pero ¡ya nada volverá a estar igual!

 Fotograma de 'Scream Queens'

En cualquier caso, ese suceso me cambió y decidí que tenía que hacer un tour de disculpas y la primera a la que acudí a ver fue a Melanie 'deformada' Dorkus, sí, la chica a la que quemamos con ácido hace unos años. Bueno, no yo, alguien puso el ácido dentro pero... ya me entendéis. El caso es que tenía varios indicios para pensar que ella era la asesina y, una vez allí, decidí acabar con ella con unas tijeras pero Grace y Zayday me interrumpieron porque sabían quién era el asesino... ¡Vale, lo desvelaré!

El asesino es...

 Fotograma de 'Scream Queens'

Sin embargo, cuando llegamos a casa, Hester tenía clavado un tacón en el ojo. ¡¿Cómo podía ser ella el asesino?! Además, antes de que se la llevaran los médicos, señaló a Chanel Número 5 al grito de '¡Diablo Rojo!', lo cual no me sorprendía nada teniendo en cuenta la forma de ser de Chanel y los dientes de su vagina. Pero, ¡mentía! ¡Hester era la asesina y se había clavado el tacón ella misma! Todo formaba parte de un plan creado por Gigi junto a ella y su hermano, gay Boone.

Pero su plan no acababa ahí... ¡nos incriminó a todas las Chanels! Pagó dinero a los padres de Chanel Número 5 para que dijeran que era adoptada e hizo creer a Chanel Número 3 que tenía doble personalidad y no recordaba lo que su personalidad malvada había hecho (lo cual es bastante raro si se piensa detenidamente pero la oficial Denise dijo que todo era muy sospechoso y las arrestó). Y luego a mí... A mí me inculpó diciendo que todo era un plan para acabar con las plebeyas que querían unirse a las Kappa Kappa Tau. ¡Y era mentira! Pero nadie me creyó y nos llevaron arrestadas y tuvimos un juicio y acabamos aquí en este psiquiátrico en el que nunca me he sentido mejor.

 Fotograma de 'Scream Queens'

Pero pasaron más cosas mientras yo estaba dentro: el padre de Grace y la decana Munch acabaron juntos, Chad Radwell y Denisse Hemphill tuvieron un affair que no acabó bien, y Zayday se convirtió en la nueva presidenta de la hermandad, con Grace como vicepresidenta y ¡Hester como la tesorera! ¡Es que nadie se da cuenta de que está loca con ese parche! ¡Y ESA CARA!

 Fotograma de 'Scream Queens'

Pero, bueno, yo ahora soy feliz aquí, donde me han nombrado presidenta del lugar y tengo a mis Chanels, las mejores amigas del mundo. Quería despedirme de todos por si no volvéis a saber de mí... Teniendo en cuenta que lo último que habéis visto es al Diablo Rojo en el cabecero de mi cama, sé que tenéis dudas al respecto. Yo también las tengo. En cuanto me despida de vosotros, llamaré a Ryan para que me lo explique.

Atentamente,

Chanel Oberlin.

Series
Rostros