å

MIRADA ACERO AZUL

Nuevos pósters con los protagonistas de 'Zoolander 2'

La secuela contará de nuevo con el protagonismo de Ben Stiller y Owen Wilson e interesantes incorporaciones como Penélope Cruz.

Por Alejandro López Reina 10 de Diciembre 2015 | 09:38

Comparte:

¡Comenta!

¿Listos para ver de nuevo la mirada acero azul? Ya queda menos para poder disfrutar de 'Zoolander 2' y de las locuras que nos tienen preparados los protagonistas. Ahora llegan nuevos pósters con los principales personajes del filme entre los que destacan Derek Zoolander (Ben Stiller), Valentina (Penélope Cruz) y Hansel (Owen Wilson).

Zoolander 2

"Está ambientada diez años más tarde y la mayor parte se desarrolla en Europa", aseguró Stiller respecto al guión. "Es básicamente Derek y Hansel diez años después y muchas cosas han sucedido mientras tanto. Sus vidas han cambiado y se enfrentan a un nuevo mundo para ellos".

Penelope Cruz

Ben Stiller

Owen Wilson

'Zoolander 2' se rodó durante doce semanas en Roma ni más ni menos. La primera entrega de 'Zoolander' se estrenó en 2001 de la mano de Paramount Pictures con una recaudación de 60,8 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 28. Para disfrutar de esta segunda entrega tendremos que esperar al 12 de febrero de 2016.

Una película cargada de sorpresas

El guion de esta secuela está escrito por el propio Stiller (además ejerce como director) y Justin Theroux ('Tropic Thunder'). Estamos expectantes a ver el papel de nuestra Penélope Cruz embutida en su traje de cuero rojo. Al reparto se suman Will Ferrell o Kristen Wiig. No solo eso, sino que encontraremos cameos de gente como Justin Bieber, Kim Kardashian o Billy Zane.

Películas