å

LUCHA ESTELAR

Thor combate a Visión en esta escena eliminada de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Los superhéroes se ven las caras en esta escena que conocemos por el lanzamiento en Blu-Ray de la edición especial de la Fase 2 de Marvel.

Por Carlos Polanco Sobrín 9 de Diciembre 2015 | 21:45

Comparte:

¡Comenta!

La Fase 2 de Marvel acabó este verano con 'Ant-Man' y esto significa dos cosas: que cada vez está más cerca la Fase 3, que arrancará este abril con 'Capitán América: Civil War', y que ya está a la venta la edición especial de la Fase 2, que siempre trae consigo extras como escenas eliminadas. En este caso la edición especial de la Fase 2 incluye una escena eliminada de 'Vengadores: La era de Ultrón' en la que Thor (Chris Hemsworth) y Visión (Paul Bettany) se ven las caras.

Thor

Esta escena extiende el momento del 'nacimiento' de Visión. En la versión de cine, la escena es acortada, con lo que cuando Thor rechaza a Visión este va directamente a precipitarse contra la ventana del edificio Stark. Aquí vemos la lucha que ocurre entre medias, un momento de tensión entre Visión y Thor hasta que se dan cuenta de que están en el mismo bando, mientras Capitán América (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) participan más bien poco.

Lo cierto es que la escena parece convenientemente eliminada. No aporta gran cosa, su eliminación no rompe los esquemas de la película y además aligera su duración, que ya sin ella es de 141 minutos. Lo único que nos perdimos en el cine fue una escena de pelea competente, pero de justificada eliminación, aunque no se puede valorar de la forma más adecuada, ya que la falta de los efectos que se añaden en la post-producción le restan la espectacularidad que podría tener.

Para coleccionistas

La edición de coleccionistas de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel es una auténtica joya para los fans acérrimos de la saga. Además de las películas ya mencionadas, incluye, 'Iron Man 3', 'Thor: El mundo oscuro', 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la Galaxia'. Además hay un disco extra destinado exclusivamente a contenido exclusivo, con escenas eliminadas como esta, making-of, entre otros complementos. Para rematar el pack, la edición incluye una réplica a tamaño real del Orbe de 'Guardianes de la Galaxia'.