å

DE LIANA EN LIANA

Tráiler de 'La leyenda de Tarzán', Alexander Skarsgård ser el rey de la jungla

Además de ver a Alexander Skarsgard y Margot Robbie como Tarzán y Jane, la película de David Yates nos presenta a sus secundarios de lujo: Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Diciembre 2015 | 09:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuántas veces hemos visto o leído la historia del niño que fue criado por gorilas en una jungla remota, y que se convirtió en uno de esos personajes que solo necesita gritar para que le reconozcamos. La obra de Edgar Rice Burroughs volverá a cobrar vida el año que viene en cines con el estreno de una nueva adaptación de 'Tarzán'.

La leyenda de Tarzán

Tras ver las primeras imágenes, ya está aquí el primer tráiler de 'La leyenda de Tarzán', que dirige David Yates (Saga 'Harry Potter'). Alexander Skarsgård ha pasado por el gimnasio para convertirse en el rey de los monos, el rey de la selva, en esta revisión de la historia que gana un aire mucho más épico, por lo que nos muestra el tráiler.

Lejos de parecer una adaptación más, Warner Bros. ha puesto toda la carne en el asador con esta nueva entrega, confiando en una de las actrices más de moda para el papel de Jane como es Margot Robbie, y en unos secundarios de auténtico lujo como son Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.

Vuelta a casa

'La leyenda de Tarzán' no será una simple historia de los orígenes del personaje, que ya hemos visto demasiadas veces. La película nos mostrará también cómo el salvaje se ha adaptado a su vida en Londres, pero tendrá que regresar a su hogar para salvarlo de la amenaza que supone un campamento minero que se ha montado en la zona. La película llegará a los cines el 1 de julio del año que viene, y hay que decir que tiene mejor pinta de lo que esperábamos.