å

Y NUEVO PÓSTER

Primer póster de 'X-Men: Apocalipsis' y confirmación de la fecha de estreno del tráiler

También se ha publicado un nuevo póster de la película con el símbolo de los X-Men medio destruido.

Por Eduardo Martín Santos 10 de Diciembre 2015 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

'Capitán América: Civil War', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'X-Men: Apocalipsis' son las tres películas de superhéroes más esperadas del próximo 2016. Hace dos semanas llegó el primer y ansiado tráiler del film de Marvel y una semana después llegó el segundo adelanto del de Warner y DC. En Fox no podían esperar mucho más porque la carrera por ser la película de superhéroes más taquillera de 2016 ya ha empezado y los mutantes parten con desventaja. Por ello, 20th Century Fox ha publicado un increíble póster del film y ha anunciado que el 11 de diciembre saldrá por fin a la luz el primer tráiler de la nueva entrega de la Patrulla X.

X-Men: Apocalipsis

Hace unos días se hizo oficial que el tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' tendrá una duración de 2 minutos y 24 segundos. Además, también se confirmó que la calificación por edades será de PG-13, igual que 'Civil War' y 'Batman v Superman'. Es sin duda la calificación más habitual para las grandes superproducciones de Hollywood y el anuncio no fue ninguna sorpresa. También la pasada semana apareció una posible descripción del nuevo tráiler. Por lo que parece, no será muy distinto que el que mostraron en la Comic Con de San Diego y que se acabó filtrando.

Según informa ComicBook, la nueva Jean Grey de Sophie Turner es la protagonista del inicio del tráiler. La mutante se despertaría de una pesadilla y le diría al profesor Xavier que ha tenido una visión: "He visto el fin del mundo. Solo había muerte". En clara referencia a los sucesos que se avecinan tras el despertar del poderoso y terrorífico mutante Apocalipsis. Las siguientes escenas estarían protagonizadas por los nuevos y jóvenes mutantes que aparecerán en el film. Tras ellas llegará Moira MacTaggert, explicándole a Charles el descubrimiento de un mutante que parece un dios y que podría ser el origen de todo. Las siguientes escenas parece que serían de misterio, con un monólogo de un Apocalipsis escondido tras una capucha acompañado de Psylocke y Storm. Las siguientes secuencias son de la destrucción causada por Apocalipsis y el enfrentamiento entre dos grupos de mutantes, que se supone que serán los jinetes de Apocalipsis y la Patrulla X. Quicksilver también aparecería en el primer adelanto del film, igual que Mística, que compartirá toma con su viejo amigo Charles. La escena final del tráiler nos dejaría por fin la primera imagen del profesor Xavier calvo.

2016 será el año de los superpoderes

'X-Men: Apocalipsis', 'Civil War' y 'Batman v Superman' no serán las únicas películas de superhéroes que nos dejará este 2016. En febrero llegará otro proyecto de Fox con 'Deadpool', el antihéroe más gamberro. Tras ella llegarán los tres pesos pesados que ya se han mencionado. En verano aterrizará 'Escuadrón Suicida', la otra gran película que Warner y DC. Protagonizada por Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie, se ha convertido en una de los largometrajes más esperados por los fans. Octubre traerá la primera película en solitario de 'Gambito' con Channing Tatum y 'Doctor Extraño', un nuevo proyecto de Marvel protagonizado por Benedict Cumberbatch.

En total suman siete películas de superhéroes entre febrero y octubre, una auténtica barbaridad. A la espera de poder disfrutar con el tráiler de 'X-Men: Apocalipsis', aquí dejamos el de 'Capitán América: Civil War', la tercera entrega de la saga del Capitán América que llegará el 29 de abril de 2016.