å

TOP 10 FACEBOOK

Facebook desvela la lista de películas y series más comentadas de 2015 en su red social

La red social ha lanzado un Top 10 para las películas y series que más conversación han generado.

Por Carlos Polanco Sobrín 10 de Diciembre 2015 | 19:51

Comparte:

¡Comenta!

Podríamos proclamar diciembre como el mes de las listas. Se acerca el fin de año y, por supuesto, hay que realizar las típicas clasificaciones de 'lo mejor de' y desde Facebook no han querido ser menos. La red social con más de un billón y medio de usuarios ha desvelado las diez películas y los diez shows de televisión más comentados del 2015, en un repaso al año que también incluye listas a los mejores videojuegos, políticos y lugares.

Juego de Tronos

En la sección de películas encontramos los mayores pelotazos de este año, si bien es verdad que hay alguna que otra producción destacada que no ha tenido sitio en este Top 10. Es el caso de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', que arrastra millones de fans, un hecho que no ha tenido su reflejo en esta lista. 'Sinsajo - Parte 1' sí que apareció en la lista de 2014, concretamente en el puesto 9, en un año en el que las películas más comentadas fueron 'Frozen: El reino de hielo', 'Guardianes de la Galaxia' y 'TMNT (Tortugas ninja jóvenes mutantes)'.

Televisión

En cuanto a los programas de televisión, no hay sorpresa posible. 'Juego de Tronos' sigue siendo el rey, al igual que el año pasado. El podio lo completan 'The Walking Dead' y 'The Daily Show'. Los tres siguientes puestos los ocupan programas realmente veteranos: 'Saturday Night Live', ya con 40 años de historia, 'WWE Raw' y 'Los Simpson', con 26 años a sus espaldas. Tras estos está el reality '19 Kids and Counting', que cuenta la vida de un matrimonio con 19 hijos.

La lista la cierran 'Anatomía de Grey', 'Last Week Tonight with John Oliver' y 'Orange is the New Black'. Además de 'Juego de Tronos', solo repiten 'Orange is the New Black' y 'The Walking Dead' con respecto a 2014, un año en el que también aparecieron series como 'The Big Bang Theory' o la ya finalizada 'Como conocí a vuestra madre', pero que esta vez se han quedado fuera de la lista.

Las 10 películas más comentadas de 2015 en Facebook

'Dando la nota - Aún más alto'

'Dando la nota - Aún más alto'

'Magic Mike XXL'

'Magic Mike XXL'

'Mad Max: Furia en la carretera'

'Mad Max: Furia en la carretera'

'Cincuenta sombras de Grey'

'Cincuenta sombras de Grey'

'Straight Outta Compton'

'Straight Outta Compton'

'El francotirador'

'El francotirador'

'Vengadores: La era de Ultrón'

'Vengadores: La era de Ultrón'

'Jurassic World'

'Jurassic World'

'Fast & Furious 7'

'Fast & Furious 7'

'Star Wars: El despertar de la fuerza'

'Star Wars: El despertar de la fuerza'