å

HILARANTE

Nuevo tráiler de 'Agente Contrainteligente', 'The Brothers Grimsby', Sacha Baron Cohen desatado

Así se presenta la nueva cinta protagonizada por Sacha Baron Cohen, junto a Mark Strong y Penélope Cruz.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 10 de Diciembre 2015 | 22:29

Comparte:

¡Comenta!

Sólo con Sacha Baron Cohen de por medio es posible una escena en la que Mark Strong le pide que le haga una felación con tono imperativo. Sólo es posible con Sacha Baron Cohen en la nueva película que tiene en camino, 'The Brothers Grimsby' ('Agente Contrainteligente'), que hoy estrena tráiler.

Agente contracorriente

Esta es la nueva película que protagoniza Sacha Baron Cohen, junto al mencionado Mark Strong, y bajo la dirección de Louis Laterrier. Nos vamos de cabeza a Inglaterra en una parodia de las historias de agentes secretos que tantas veces hemos visto nacer con cuño británico, mezclada con la hilarante vida de un hooligan de clase humilde. Sacha, el hooligan, y Strong, el agente del MI:6, son dos hermanos separados en el orfanato que vuelven a reencontrarse 28 años después, ahora para afrontar una misión para salvar el mundo.

Rostros conocidos

Una vez más una comedia de extraña pareja, en la que Sacha Baron Cohen, con look patillero, pondrá el tono hilarante a esta historia de espías. Aquí hay que dejar a un lado el mokumental que ha llevado al estrellato al actor con 'Borat', y pensar más interacciones como 'Ali G' para situar el tono de 'Agente Contrainteligente'.

La película ya viene con polémica desde sus primeras imágenes del rodaje, con Baron Cohen no puede ser de otra manera. Es una cinta sobre hooligans, por lo que las borracheras y disturbios tras los partidos son parte de la vida cotidiana del personaje. La FIFA no ha querido verse vinculada a esa imagen, y prohibió que su logo apareciese en ninguna escena del film: "La FIFA no nos permitió usar su logo, diciendo que no querían que diéramos mala fama a su organización. Resultó que eso ya lo tenían cubierto ellos", comentó Sacha ironizando con los escándalos de fraude en los que la organización futbolística se ha visto envuelta.

Entre el resto del elenco encontramos a Penélope Cruz, Isla Fisher o la incombustible Rebel Wilson, que toma el rol de esposa de Sacha. 'The Brothers Grimsby', 'Agente Contrainteligente', llegará a la cartelera española el próximo febrero.