å

¿PRIMERA VILLANA MARVEL?

Cate Blanchett se encuentra en negociaciones finales para unirse a 'Thor: Ragnarok'

Todo parece indicar que la actriz podría convertirse pronto en la primera villana del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Eduardo Martín Santos 11 de Diciembre 2015 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Mientras el hype por 'Capitán América: Civil War' sigue aumentando gracias a la enorme promoción que está haciendo el reparto de la película al completo, el Universo Cinematográfico Marvel no puede permitirse descansar y desde los despachos no dejan de trabajar en los próximos proyectos. Uno de ellos es 'Thor: Ragnarok', la tercera entrega del dios nórdico que llegará en octubre de 2017. Una vez cerrada la contratación de Taika Waititi como director y anunciada la aparición de Hulk, Feige y compañía todavía tienen que terminar de cerrar el elenco. Desde Variety apuntan que Marvel habría puesto los ojos en la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett, que estaría negociando su posible aparición en el film protagonizado por Chris Hemsworth.

Thor

Según parece, las negociaciones entre Marvel Estudios y la actriz estarían bastante avanzadas y sería cuestión de poco tiempo que llegasen a un acuerdo final. En The Hollywood Reporter amplían la información y añaden que el papel de Blanchett sería un personaje femenino con un rol importante que tenga mucho carácter. Hasta ahora los rumores apuntaban que el gran villano de 'Thor: Ragnarok' será villana por primera vez en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. Con estos nuevos datos sobre Blanchett y su participación en la película, todo parece indicar que ella podría ser esa villana.

Los dos personajes que se ha rumoreado que podrían aparecer en esta tercera entrega de Thor son Hela, Reina de la muerte, y Amora la Encantadora. Ya se sabe que el cómic solo será un punto de partida y que lo más probable es que el guion lleve a los personaje por otro camino bastante distinto, pero será importante saber quiénes son estas villanas que Blanchett podría interpretar. Hela es la diosa de la muerte e hija del dios Loki. Encargada de los espíritus de los muertos, su ambición hizo que el mismo Odín se pusiese en su contra debido al peligro que suponía para Asgard. Amorla Encantadora es otra villana del Universo de Thor que destaca por sus encantos y hechizos para seducir y manipular a los hombres a su antojo. Poco a poco, Amora fue retrocediendo y su personaje cambió de dirección. En el cómic se llegó a casar con Thor y a reinar junto a él. La Encantadora tenía una hermana llamada Lorelei, personaje a la que todos los fans de 'Agents of SHIELD' conocerán por su aparición en la primera temporada de la serie. Además de ellas, también se rumoreó que en el film podría aparecer Valkiria, una de las grandes aliadas del dios del trueno, pero no parece que Blanchett vaya a ser la elegida para ese papel.

¿Qué pasará con los Vengadores tras 'Infinity War'?

Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans han conseguido que todos los fans hayan acabado identificándoles plenamente con Thor, Iron Man y Capitán América, respectivamente. Aunque parece imposible imaginarse a Iron Man sin Robert Downey Jr tras la armadura o al Mjolnir de Thor sostenido por otro actor que no sea el mayor de los Hemsworth, lo cierto es que con el final de la Fase 3 podría terminar también la vinculación de los actores al Universo Cinematográfico Marvel.

Se ha hablado mucho de lo que pasará tras 'Vengadores: Infinity War. Parte 2' con ellos. Downey Jr ya tiene una edad y por sus declaraciones no parece que le quede demasiada cuerda, aunque con los multimillonarios contratos que le ofrecen siempre, nunca se sabe... Chris Evans explicó en septiembre que "si Marvel me quiere, me tendrá". Por su parte, Hemsworth no parece tenerlo tan claro como su compañero Vengador. En una entrevista al New York Daily News explicó que su contrato tiene fecha de caducidad. "Contractualmente mi papel terminaría tras 'Infinity War'. Tengo que ver cómo me siento al final de la Fase 3, que todavía queda lejos. Pregúntame dentro de tres películas", finalizó. A Iron Man y al Capitán América podremos verles en 'Civil War' el 29 de abril de 2016.