å

¿ALIANZA INESPERADA?

El Deadshot de Will Smith podría unir fuerzas a Batman en el estreno de Ben Affleck como el Caballero Oscuro

Según los rumores, héroe y villano podrían unir fuerzas frente a Jason Todd, también conocido como Capucha Roja.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 11 de Diciembre 2015 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

El carismático Will Smith repetirá el año que viene actuación en una película de superhéroes -si consideramos como tal a 'Hancock'- con 'Escuadrón Suicida', donde como Deadshot liderará un grupo de chiflados del calibre de Harley Quinn o Killer Croc, y donde veremos por primera vez la esperada primera aparición de Jared Leto como el Joker. Sin embargo, Smith ha firmado varias apariciones como el letal francotirador, y una de ellas podría ser nada menos que en la primera película protagonizada por el Batman que interpretará Ben Affleck.

Lo que dicen los rumores

Según el portal Latino Review, Smith podría estar en negociaciones para volver a ponerse en la piel del asesino Deadshot en el estreno de Affleck como el Caballero Oscuro, algo que para nada es descabellado, ya que en varias ocasiones ha expresado su deseo de formar parte de esta nueva línea de películas ambientadas en el universo DC. Esta se estrenará en primavera de 2016, con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', y continuará en verano con la deseada Escuadrón Suicida'.

Deadshot Will Smith

Aún así, la presencia de Deadshot no sería como podríamos esperar, ya que no ejercería el papel de villano, sino todo lo contrario. Siempre según lo que se rumorea, Smith y Affleck podrían unir fuerzas frente a una amenaza mucho mayor que podría ser nada menos que Jason Todd, sucesor de Dick Grayson como Robin, y que después pasaría a convertirse en Capucha Roja. Red Hood, como se le conoce en ámbito anglosajón, se caracteriza por su peculiar manera de combatir el crimen, mucho más violenta que la de Batman. ¿Cómo encaja Deadshot en esto? Está por ver, pero así ha sido al menos en el universo de los comics...

Por el momento, todas las partes implicadas parecen entusiasmadas con la idea, y ver a dos actores de esta talla para el estreno del nuevo hombre murciélago parece una gran idea, y que muy probablemente estaría dirigida por el propio Affleck, muy valorado por su trabajo tras las cámaras en 'Argo' y su papel en 'Perdida'. Se enfundará por primera vez el traje de Batman en la mencionada 'Batman VS Superman', donde ambos pugnarán por ser el héroe que todo el mundo quiere hasta que se vean obligados a unir fuerzas. Lo acompañarán otros como Henry Cavill como el hombre de acero, o Jeremy Irons en el papel de Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne.