å

ANIMAL WARS

'Zootrópolis': Los animales parodian los pósters de 'Star Wars' y otros taquillazos del año

Los protagonistas de 'Zootrópolis', el nuevo clásico Disney que llegará a los cines en marzo de 2016, parodian los carteles de los taquillazos del año, entre ellos el de 'Star Wars'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 11 de Diciembre 2015 | 11:45
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué mejor homenaje que una parodia? Los animales del nuevo clásico Disney, 'Zootrópolis', que llegará en febrero de 2016, recrean los carteles de los grandes taquillazos del 2015, con el de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' abanderando estas parodias.

La oficial Judy Hopps se convierte en la heroína de 'El despertar de la Fuerza', Rey, llevando consigo un sable lárser. La conejita no es la única que protagoniza estas imágenes promocionales. Se puede ver un zapato de cristal de tamaño XXL con el título 'Cenifante', al esqueleto de una jirafa como logo del 'Giraffic World' o al Mr. Ratón de Noruega esperando en 'Cincuenta sombras de Presa'.

 'Zootrópolis' 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
'Zootrópolis' 'Cenicienta'
 'Zootrópolis' 'Jurassic World'

 'Zootrópolis' 'Straight Outta Compton'

 'Zootrópolis' 'Ex Machina'
 'Zootrópolia 'Cincuenta sombras de Grey'

Carteles divertidos que anuncian el inminente estreno de 'Zootrópolis' la nueva producción de la factoría Disney después de los éxitos de 'Frozen: El reino del hielo' y 'Big Hero 6'. Dirigida por Byron Howard ('Bolt', 'Enredados') y Rich Moore ('Futurama', '¡Rompe Ralph!'). 2016 será un año en que la Casa del Ratón estrene dos clásicos, un hecho que no sucedía desde 2002 con los lanzamientos de 'Lilo & Stitch' y 'El planeta del tesoro'. En noviembre llegará 'Vaiana', ('Moana' en Estados Unidos).

Estreno en febrero de 2016

'Zootrópolis' narra las aventuras de la conejita Judy Hopps, una oficial de policía que quiere triunfar como agente de la ley en una ciudad donde los delincuentes puede ser del doble de tamaño que la valiente policía. Su primera misión será llevar ante la justicia al zorro Nick Wilde, acusado de un crimen del que solo fue testigo. Un clásico con aroma a detectivesco en una ciudad en la que viven solo animales. 'Zootrópolis' llegará a salas españolas el 12 de febrero de 2016.

Películas