å

MUNDO MARVEL

Peyton Reed confirma que 'Ant-Man y la Avispa' estará conectada con 'Capitán América: Civil War'

Los sucesos que ocurrirán en 'Capitán América: Civil War' podrían repercutir en los filmes que vienen tras ella, sobre todo en 'Ant-Man y la Avispa' de Peyton Reed.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Diciembre 2015 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de 'Capitán América: Civil War' está creando una gran expectación. La tercera parte del primer Vengador ha comenzado la cuenta atrás hasta su gran estreno pero ya empiezan a surgir grandes preguntas en torno a este film. Una de ellas que más interesa a la audiencia e incluso, a los propios productores y realizadores Marvel, es de qué manera afectará 'Capitán América: Civil War' a las películas que vienen detrás de ella como por ejemplo, 'Ant-Man y la Avispa'.

 Traje de la Avispa en 'Ant-Man'

Gracias a Cinema Blend, hemos podido arrojar un poco de luz sobre esta gran incógnita. El encargado de contestar a que pasará con Scott Lang y su compañera ha sido el propio Peyton Reed. Recordemos que Ant-Man tendrá un papel también importante en 'Capitán América: Civil War', por lo que sí que podría afectarle las tramas del film. El director ha mencionado que sí, que en efecto afectará al mundo de Ant-Man.

"La película, al menos la primera, en realidad, no se basa en ello. Creo que va a ser difícil ignorar los acontecimientos de 'Civil War' en el transcurso de la película. (...) Pero, de nuevo, creo que en este tipo de situaciones será sobre todo en antecedentes y en el contexto. Con Ant-Man vamos a contar nuestra propia historia" declaró Peyton Reed, por lo que nos encontraremos con un mundo mucho más conectado pero tampoco influirá de forma totalmente directa.

Vuelven las pequeñas conexiones

Por lo que se ve 'Ant-Man y la Avispa' tendrían una relación con el resto del mundo Marvel a través de pequeñas conexiones como ya se hiciera en la primera entrega. Algunos ejemplos fueron mencionar a los Vengadores, Hank Pym hablando sobre ciudades que caen del cielo e incluso se escuchó Sokovia en un periódico, sin olvidarnos del cameo de Anthony Mackie como Halcón. Tendremos que esperar hasta el 6 de julio de 2018 para ver cómo se conectará 'Ant-Man y la Avispa' con el mundo cinematográfico Marvel.

Rostros