å

BOND SADNESS

Lana del Rey confiesa que sí estaba preparada para grabar la canción de 'Spectre'

La cantante Lana del Rey concede una entrevista donde desvela las razones por las que finalmente no fue la voz cantante del tema principal de 'Spectre', la última película de James Bond.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Diciembre 2015 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lana Del Rey se ha convertido en todo un icono de la música. Su voz nostálgica y el estilo propio de la cantante la han configurado como una de las artistas mejor valoradas del momento actual. La joven neoyorquina ya ha realizado más de una colaboración con el mundo del cine, siendo la voz cantante del tema principal de películas como 'Big Eyes' de Tim Burton, la versión más tétrica de 'Once Upon a Dream' para la película en live-action de 'Maléfica' o la increíble 'Young & Beautiful' para 'El gran Gatsby'. Pero parece ser, que la cantante podría haber sido la intérprete de la canción de 'Spectre'.

 Lana Del Rey

La nueva entrega de James Bond llegó con el tema principal interpretado por Sam Smith. 'Writing's On The Wall' tuvo una muy buena acogida aunque hay algunas personas que acusan al cantante de hacerla demasiado sentimental. Tal y como ha recogido Billboard, Lana del Rey durante una entrevista a NME admitió que sí se sentía preparada para interpretar una canción para James Bond. "Lo hubiera hecho si alguien me lo hubiera pedido, pero nadie me preguntó. (...) Me encanta toda la música de Bond que ha ido saliendo a lo largo de los años y me encantan las bandas sonoras en general".

La intérprete de 'Born to Die' confiesa que le hubiera gustado formar parte del proyecto, además que ella misma admite que piensa que se perdieron la otra 'Writing's On The Wall'. La cantante no dudó en comparar dos de sus canciones de su último albúm 'Honeymoon', para ser exactos '24' y 'Swan Song' como perfectas para ser parte de la banda sonora de James Bond. Del Rey cree que hubieran sido el complemento perfecto para otras canciones de Bond como la famosísima 'Goldfinger' de Shirley Bassey y siendo algo más contemporáneos, el tema interpretado por Adele, 'Skyfall', ganadora de un premio Oscar, un Grammy y un Globo de Oro. ¿Se pensarán los productores en incluir a Lana Del Rey en la próxima entrega de James Bond?

'Writing's On The Wall' hizo historia

Pese a la candidatura de Lana Del Rey, Sam Smith fue finalmente el elegido para interpretar el tema de 'Spectre'. El cantante británico batió récords con esta canción, dado que hizo historia al conseguir que 'Writing's On The Wall' fuera el primer tema de James Bond en llegar al número 1 en el Top 100 oficial de singles del Reino Unido. Sobre la sensibilidad en la canción, Smith declaró que "eso es lo que hago. Pensé que podría ser muy diferente, tener una canción como una entrada del diario de Bond". Sin duda, Smith cautivó al público. 'Spectre' se estrenó el pasado 6 de noviembre en España. ¿Hubieras preferido a Lana Del Rey o te quedas con Sam Smith?

Películas