Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La estrella de 'Modern Family' Jesse Tyler Ferguson se ha operado de cáncer de piel

Sara Menéndez Viernes 11 diciembre 2015

Las alarmas saltaban entre los fans de 'Modern Family' después de que uno de sus protagonistas, Jesse Tyler Ferguson, hiciera público ayer por Instagram que se había sometido a una operación facial a causa de un cáncer de piel que le afectaba a esa zona.

Jesse Tayler Ferguson

En la foto que subió a la red social, el actor que interpreta a Mitchell Pritchett salía con una gasa en la cara y decía debajo: "Gracias al Dr. Benett y a todo su equipo por quitarme el cáncer de la cara. Buena suerte mañana tapándome las cicatrices, equipo de maquillaje y peluquería". Cómo no, se notaba que pese a lo mucho que puede afectar a una persona desarrollar un tumor cancerígeno, Ferguson ha querido mandar un mensaje positivo a sus seguidores tomándolo con un poco de humor.

Sin embargo, y como es natural, cuando la gente se enteró de la enfermedad de Jesse Tyler Ferguson, no pudieron evitar preocuparse y enviarle miles de mensajes de apoyo. A raíz de eso, el actor volvió a mandar un mensaje por medio de las redes sociales, en esta ocasión en Twitter, dando las gracias por el apoyo y dando un mensaje preventivo: "¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me siento genial y contento de decir que ya no tengo cáncer de piel. ¡Os recuerdo que debéis haceros revisiones a menudo en el dermatólogo!".

La lucha contra el cáncer

Ferguson ha sido desde hace años un activo y comprometido miembro de la organización Stand Up to Cancer, la razón es que su marido, Justin Mikita, también desarrolló un cáncer en la juventud: en la adolescencia le diagnosticaron un Linfoma de Hodgkin, que afecta al sistema linfático, y del que pudo también recuperarse años atrás.

Otro actor que tuvo que ser intervenido a causa de un cáncer de piel, y también en la cara, fue Hugh Jackman. El australiano también envió a sus seguidores numerosos mensajes preventivos, haciendo especial hincapié en la necesidad de utilizar crema solar para prevenir el desarrollo de este tipo de enfermedades.

Artículos recomendados

19 razones para no perder de vista a Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld: Razones para no perder de vista a la joven actriz de 'Dando la nota - ...

Comentarios

Noticias relacionadas