å

DOBLE DE TERROR

El crossover entre 'The Ring' y 'The Grudge' existe y ya tiene teaser tráiler

La idea comenzó como una broma del Día de los Inocentes en el país asiático, pero su entusiasta recibimiento desembocó en una producción real.

Por Carlos Polanco Sobrín 12 de Diciembre 2015 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

El cine de terror japonés causa furor y gran parte de este mérito lo tienen algunos de los personajes que han sido creados para estas películas. Dos de ellos son Sadako y Kayako, de las sagas de películas 'The Ring (La señal)' y 'The Grudge (La maldición)', respectivamente. Dos fantasmas de mujeres que aterrorizan a toda persona que se encuentran. Conscientes del temor que inspiran estos dos personajes, la productora japonesa Kadokawa ha puesto en marcha un crossover entre estas dos sagas, en el que Sadako y Kayoko se enfrentarán.

Sadako vs. Kayoko

Y es que a juzgar por un primer teaser que ya ha visto la luz, será un enfrentamiento, cuando quizá lo más lógico es que ambas se unieran para ir matando de miedo al personal. En el vídeo aparece el logo de la película en caracteres japoneses, que reza 'Sadako vs. Kayako'. Curioso. Si en 2016 iban a producirse dos grandes enfrentamientos entre superhéroes en 'Capitán América: Civil War' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', ahora llega una productora japonesa para plantear un cara a cara entre dos personajes de terror.

Si la idea es delirante, la gestación del proyecto no se queda atrás. Todo comenzó en el Día de los Inocentes, que en Japón se celebra el 1 de abril. Pues bien, alguien lanzó ese día un póster que mezclaba a Sadako y Kayako, por supuesto, a modo de broma. Pero lo cierto es que la acogida que tuvo esta imagen fue tan entusiasta que Kadokawa no tardó en plantear la posibilidad de convertirlo en un proyecto real.

La película

Por ahora no se conocen demasiados detalles sobre la película, ya que el teaser no aporta demasiada información, aunque sí conocemos que se estrenará en junio de 2016, que contará con Mizuki Yamamoto como protagonista humana y con Koji Shiraishi como director. Además, el estreno en Japón llegará a través del formato 4D. Esta película se une al estreno de la tercera parte de la adaptación estadounidense de la saga 'La señal', llamada 'Rings', que se estrenará en abril de 2016 y que será una precuela de la primera película.

Películas