å

PRIMER VISTAZO

Teaser de 'Kubo and the Two Strings': Stop Motion y mitología japonesa

Primer teaser oficial de 'Kubo and the Two Strings', de la productora de animación creadora de 'Los mundos de Coraline' y 'Los Boxtrolls'.

Por Andrea Fuentes Ortuño 12 de Diciembre 2015 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Laika Entertainment, el estudio de animación responsable de películas como 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' o 'Los Boxtrolls', anunciaba en 2014 que estaba trabajando en su cuarta película, un nuevo y ambicioso proyecto que contaría con voces de grandes actores del momento. Aunque su fecha de estreno oficial en Estados Unidos es para agosto de 2016, el estudio ya ha sacado el primer teaser oficial de la película.

 'Kubo and the Two Strings'

'Kubo and the Two Strings' es una película de animación con la técnica del stop-motion inspirada en la mitología japonesa. Es una mezcla de acción, fantasía y aventura que no se parece en nada a lo que la compañía haya hecho anteriormente. El propio presidente de la productora, Travis Knight, es el responsable de la dirección del proyecto.

El argumento de la película se centra en el ambicioso y heroico viaje que emprende Kubo (Art Parkinson, Rickon Stark en 'Juego de Tronos') cuando accidentalmente invoca, a través de las historias que cuenta a los ciudadanos de su pueblo costero, a un espíritu de su pasado que vuelve para saciar su sed de venganza. Junto a Monkey (Charlize Theron) y Beetle (Matthew McConaughey) se adentrará en una misión para salvar a su familia y resolver el misterio de su padre fallecido, el mejor guerrero samurai jamás conocido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento musical mágico, Kubo se enfrentará a dioses y monstruos en los que se incluyen el vengativo Moon King (Ralph Fiennes) y a las Gemelas malvadas (Rooney Mara) para cumplir su heroico destino. Junto a los actores mencionados esta película incluye a actores y actrices de reparto como son George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa o Brenda Vaccaro.

Productora en auge

Laika Entertainment, a pesar de ser una productora relativamente nueva, se está haciendo un hueco como referente en el mundo de animación más allá de los grandes nombres de la industria como pueden ser Disney, Pixar o el Estudio Ghibli. De hecho, sus tres únicas películas han estado nominadas en los Oscar a Mejor Película de Animación en sus respectivas ediciones sin conseguir finalmente la ansiada estatuilla. Aun así, Laika Entertainment ha tenido muchos más reconocimientos por su trabajo a nivel mundial.

Películas