å

DEP

Muere Rose Siggins, la actriz sin piernas de 'American Horror Story: Freak Show'

La actriz que interpretó el papel de Suzi Legless ha muerto a los 43 años dejando huérfanos a dos niños.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 13 de Diciembre 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Rose Siggins, la actriz sin piernas que representó el papel de Suzi "Legless" en 'American Horror Story: Freak Show', ha muerto este fin de semana a los 43 años de edad. Ha sido su representante, James Mullen, quien ha confirmado la noticia.

La actriz llevaba días hospitalizada, y fue a través de su página en Go Fund Me, donde Mullen lazó la noticia: "Me entristece tener que comunicar que Rose ha fallecido esta mañana a eso de las 7:30. Todos los fondos recaudados serán ahora dirigidos a sus gastos finales y al continuo apoyo a sus hijos. Supongo que Elsa Mars (el personaje interpretado en la cuarta temporada de 'American Horror Story' por Jessica Lange) lo expresó mejor: 'La muerte de un monstruo amado siempre es una pena, pero nunca una sorpresa'".

Rose Siggins

El estado de salud de la actriz había alcanzado un estado crítico, la muestra está en que poco antes de su muerte sus representantes ya habían puesto en marcha un proyecto en Go Fund Me a fin de recaudar fondos para sus dos hijos. Así, en el proyecto han logrado sumar unos 7.000 dólares en sólo unas horas.

Desde FX, productores de la serie, no se han hecho esperar las reacciones: "Nos entristece enterarnos del fallecimiento de Rose Siggins. Ella era muy querida por toda la familia de 'American Horror Story'. Era el tipo de persona amable, a la vez que una madre protectora y una actriz con mucho talento. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus amigos y familiares en estos momentos".

La reacción de Sarah Paulson

Sarah Paulson también ha dedicado varios Tweets a la memoria de Rose Siggins en Twitter: "La familia de 'American Horror Story' ha perdido a uno de los nuestros... Rose Siggins era luz... Nunca olvidaré tu risa y tus preciosos ojos". La actriz también pide a sus seguidores que consideren apoyar a la familia de Rose en el Go Fund Me creado, y luego publica una fotografía en la ambas que posan en el set de Freak Show junto a Jessica Lange.

Rose Siggins participó en los trece episodios que duró la temporada pasada de 'American Horror Story', siendo uno de los integrantes del circo Elsa Mars.