å

FANTASMAGÓRICO

Nuevo trailer y sinopsis oficial del especial navideño de 'Sherlock'

El episodio, que llegará en Año Nuevo, se centra en el misterio que rodea a una novia que parece recién salida de la tumba.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Diciembre 2015 | 13:07
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Para muchos seriéfilos amantes de las historias detectivescas, el estreno del capítulo navideño de 'Sherlock' es el mejor regalo que Papá Noel podría dejar bajo el árbol. La serie creada por Steven Moffat y Mark Gatiss viaja al pasado el día 1 de enero con 'The Abominable Bride', un episodio especial en el que podremos ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman inmersos en la época victoriana. Así, este par de investigadores acostumbrados a trabajar en la era moderna, tendrán que desenvolverse en el terreno que originariamente perteneciese al Holmes de Sir Arthur Conan Doyle.

 'Sherlock'

Douglas Mackinnon dirige esta historia en la que la figura fantasmagórica de la novia saca a relucir de nuevo aquel Sherlock desesperado por encontrar la explicación científica que viésemos en 'Los sabuesos de Baskerville'. Así, según la sinopsis oficial, volveríamos a ser testigos de como surge este dueto estelar:

"Dr John Watson, este es el señor Sherlock Holmes".

Hemos escuchado esto antes, pero, ¿qué sucedería si nos encontrásemos en la época victoriana y no en la era moderna?, ¿qué pasaría si el detective mas famoso del mundo y su mejor amigo viviesen en un Baker Street rodeado de trenes de vapor, coches de caballos, sombreros de copa y levitas?

¡Bienvenidos a 'Sherlock' en 1895!

Algunas cosas seguirán como siempre en esta historia sobre la amistad, la aventura y el asesinato.

¿Por qué Thomas Ricoletti se sorprende de ver a su mujer vestida en su antiguo traje de novia? Porque unas horas antes se había suicidado... Así el fantasma de la señora Ricoletti ronda las calles con una insaciable sed de venganza. De un neblinoso Limehouse a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos habrán de combatir a este enemigo que parece alzarse de la tumba hasta descubrir la sorprendente verdad que hay detrás de... ¡La Novia Abominable!"

Este personaje terrorífico, que promete muchos sobresaltos y una ración de incógnitas venidas del mas allá, es el protagonista de este trailer que hará que tus ganas de estrenar el nuevo año alcancen cotas nunca antes vistas.

Un episodio y vuelta a esperar

La magnífica serie de la BBC es famosa por muchos motivos: por la espléndida interpretación de sus protagonistas, por mantener el misterio durante cada minuto de los 90 que duran sus episodios, por esos toques de humor que complementan a la perfección esas historia aventureras, pero sobre todo es mundialmente conocida por ser una de las ficciones que más hace esperar a sus fans entre temporadas. Dos años hay que pasar echando de menos a nuestro dueto favorito tras ver tres episodios que saben a poco. Así, aunque este especial navideño calme las ansias de los seguidores de Holmes, la cuenta atrás comenzará de nuevo tras el estreno de 'The Abominable Bride' y no llegará a su fin hasta el 2017.

Series