å

CHRIS Y SU DURO MARTILLO

Chris Hemsworth se viste de mujer para defender 'Thor: Ragnarok'

El actor no ha dudado en sacar a relucir su "duro martillo" como argumento definitivo en la defensa de la próxima entrega de la saga.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Diciembre 2015 | 16:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Al Chris Hemsworth travestido le gusta tanto Chris Hemsworth como para dejar más que claro que sus increíbles abdominales y su "duro martillo" no tienen rival en la industria. Sí, porque en el mundo maravilloso de los sketches de Saturday Night Live puede pasar de todo, hasta que un grupo de admiradoras de los cuerpos serranos de actores como Bradley Cooper, Channing Tatum o Zac Efron, empiece a sospechar que su amiga Claire, de toda la vida, es en realidad el actor disfrazado de groupie entusiasta.

 Chris Hemsworth

Así es como surge la conversación que probablemente hayas mantenido con tus amigos, travestidos o sin travestir, acerca de una tercera entrega de la saga 'Thor'.

Hemsworth, que acaba de estrenar el film dirigido por Ron Howard 'En el corazón del mar', ha elegido este programa de humor para comenzar a promocionar la próxima película del superhéroe cuya "sexy capa siempre esta rozando ese culazo", según palabras textuales de Chris, ¿o era Claire?

El brunch definitivo alcanza su punto álgido cuando una de las participantes de esta discusión sobre tíos buenos lanza la siguiente reflexión: "He oído que (Hemsworth) esta rodando la tercera parte de 'Thor', ¿de verdad necesitamos tres?" a lo que el actor responde de manera afirmativa para añadir el motivo irrefutable por el cual, según su yo femenino, deberíamos ver muchas entregas más. "Vería a Chris en cien entregas más de 'Thor', siempre que el tenga ese martillo grande y duro". Nada más que añadir, su señoría. Todo porque el pobre Hemsworth está celoso de los Chris Pratt o de su hermano Liam Hemsworth, que se están llevando la atención de las mujeres en detrimento del pobre dios del trueno, que ya no se siente tan venerado como antes.

Más del dios del martillo

El Universo Cinematográfico Marvel no descansa y gracias a ese nivel de trabajo que ni una fabrica de turrones en navidad, 'Thor: Ragnarok', la tercera entrega de la saga, no para de dejarnos noticias más que jugosas. Así tras conocer que Taika Waititi se encuentra a la cabeza del proyecto como director y que a sus guionistas Christopher Yost y Craig Kyle se ha unido recientemente la cineasta Stephany Folsom, descubrimos que Cate Blanchett podría aparecer en el film.

La actriz, conocida por sus interpretaciones en 'El Señor de los Anillos' o 'Blue Jasmine', se encontraría negociando su posible participación en el próximo film del superhéroe con un personaje importante dotado de un carácter arrollador. Esperemos que las negociaciones no se queden en el tintero y Blanchett luzca su talento al lado del dios nórdico.

Rostros