å

¿KATNISS VUELVE?

Jennifer Lawrence afirma que no participaría en una precuela de 'Los Juegos del Hambre'

La actriz protagonista de 'Los Juegos del Hambre' cree que es demasiado pronto para hablar de precuelas, por lo que no participaría.

Por Eduardo Robaina Artiles 14 de Diciembre 2015 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

Apenas hace un mes que está en taquilla la esperada segunda parte con la que la famosa saga de 'Los Juegos del Hambre' puso punto y final a una historia que cautivó a millones de fans en todo el mundo. Por ello, con el fin de continuar el éxito que arrastra, su productora Lionsgate quiere llevar a cabo unas posibles precuelas. Sin embargo, parece que si quieren realizar este proyecto tendrá que ser sin la protagonista de la saga original, Katniss Everdeen, interpretada por la oscarizada Jennifer Lawrence.

jennifer lawrence

La actriz no quiere oír hablar de nada relacionado con 'Los Juegos del hambre'. Por lo menos por ahora. Así se lo confirmó a Variety durante la premier de la próxima película que protagoniza y que se estrenará en enero en España, 'Joy': "No estaría involucrada. Creo que es demasiado pronto. Tienen que dejar que el cuerpo se enfríe, en mi opinión''. Unas declaraciones con las que todos estamos de acuerdo, teniendo en cuenta que aún estamos en proceso de digerir la última.

Pero parece que desde la productora no piensan lo mismo. En un principio estaba pensado que con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se pusiera fin a la franquicia, pero Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate, ha dado a entender que el estudio estaba explorando nuevas líneas argumentales para futuros spin offs y precuelas, teniendo como referente a la saga de 'Harry Potter'.

Buena sintonía con David O. Russell

Con 'Joy' será la tercera vez que trabajen juntos director y actriz, tras 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana'. Lawrence cuenta que Russell le llamó hace dos años en medio de la noche y le dijo: ''¿Te gustaría interpretar a la mujer que inventó la ''fregona milagrosa''?''. La actriz afirma que no dudó, pero que ''le dejara ir de nuevo a dormir y mañana le llamaría''. Pero esta no es solo una relación entre los dos, ya que Bradley Cooper y Robert De Niro también han participado en las tres películas nombradas. ''Es una vínculo como el que tienen De Niro y Leonardo DiCaprio con Martin Scorsese'', afirmaba la actriz.