å

RE-ESTRENO

'Mad Max: Furia en la carretera' en blanco y negro podría estrenarse en 2016

La intención original de George Miller era ofrecer la película en blanco y negro. ¿Terminaremos viendo esta versión?

Por Alejandro Pareja Loeches 14 de Diciembre 2015 | 17:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Mad Max: Furia en la carretera' ha sorprendido en muchos aspectos desde su estreno este mismo año. También ha sorprendido en el terreno de los premios, y no sería descabellado pensar en la cinta de George Miller como una de las posibles candidatas a protagonizar algunas nominaciones importantes en los futuros premios Oscar. Lo último que hemos conocido han sido las dos nominaciones para la cinta en los Globos de Oro en dos categorías importantísimas: Mejor Película y Mejor Director.

Pero resulta que 'Mad Max: Furia en la carretera' no parece ser exactamente como el propio George Miller deseaba al principio. Todo parece indicar que el primer intento del director con la película era ofrecerla bajo un aspecto en blanco y negro, en lugar de en color. Obviamente, esta característica terminó descartándose por motivos que casi podríamos entender como obvios. Pero, ¿qué pensaríais si realmente pudiésemos vivir otra vez el estreno de la película, pero esta vez en blanco y negro?

Mad Max Furia en la carretera

Es posible que esto ocurra, ya que quizás se decida apostar fuertemente por una versión de 'Mad Max: Furia en la carretera' para el año que viene en la que el gran reclamo sería esta visión tan especial que en un principio quería plasmar el director. Para Warner Bros. los resultados de la película están siendo enormemente positivos, así que no sería del todo descabellado pensar que en 2016 podríamos asistir a un reestreno de la película en blanco y negro.

No es la primera vez que se comenta

Algunos no lo recordaréis, pero resulta que el propio George Miller ya habló durante el proceso de promoción de la película asegurando que él había insistido en que al menos la viéramos en formato Blu-Ray o DVD en blanco y negro después de su estancia en los cines. Esto no ha ocurrido, evidentemente, pero sí que aporta todavía más veracidad a estos posibles rumores.

También, hace relativamente poco, se eliminó con una rapidez increíble de internet una versión monocroma de la película realizada por un fan de 'Mad Max: Furia en la carretera', lo que algunos también podrían entender como una manera de proteger este posible y futuro producto.

Rostros