å

ATERRIZA EL ENTERPRISE

Primer tráiler en español de 'Star Trek: Más allá' con Chris Pine y Zachary Quinto

La tercera parte de la trilogía renovada de 'Star Trek' estrena su primer tráiler en castellano, con un adelanto de las nuevas aventuras de los tripulantes del Enterprise.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Diciembre 2015 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

Volvemos a la galaxia y esta vez no es por 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Otra saga que ha tenido gran éxito durante años y ha sido un sello de identidad para más de una generación, ha sido 'Star Trek'. La saga fue en 2009 resucitada por J.J. Abrams, la buena recepción que obtuvo provocó una segunda entrega. Por fin, tras dos años, tenemos el primer tráiler de la tercera parte, 'Star Trek: Más allá'.

 'Star Trek: Más allá'

Esta vez J.J. Abrams se ha quedado en la parte de producción, dados sus compromisos con 'Star Wars'. En esta ocasión, Justin Lin ha sido el encargado de recoger el testigo al realizador. Lin ha realizado filmes como 'Fast & Furious 6' o la serie de televisión 'True Detective'. Volveremos a ver a Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban y Zoe Saldana como las principales caras conocidas de esta nueva entrega.

Sin más espera tenemos el primer tráiler en español de 'Star Trek: Más allá'. Como podemos ver en las imágenes, la famosa nave Enterprise quedará destruida, provocando que el grupo galáctico caiga en territorio no conocido. El grupo se enfrentará a una de las aventuras más peligrosas, en la que compartirán esta lucha con otras víctimas. ¿Quién se encontrará detrás de todas estas amenazas? Puede que no todo sea lo que parece.

Filtración no deseada

Hace pocas horas se filtró el tráiler alemán de 'Star Trek: Más allá'. Estaba claro que la publicación del tráiler oficial no iba a tardar mucho en salir a luz pero puede ser que estas filtraciones hayan acelerado un poco el proceso. Lo que está claro es que ahora podemos disfrutar en buena calidad de este avance para ir abriendo boca. Veremos la película en nuestros cines el 5 de agosto de 2016.