å

A REPARTIR LEÑA

Mark Wahlberg confirma que estará en 'Transformers 5'

El actor ha confesado en una entrevista para Cinepop que aparecerá en las siguientes entregas de la franquicia de Hasbro.

Por Alejandro López Reina 15 de Diciembre 2015 | 10:17

Comparte:

¡Comenta!

Mark Wahlberg ha confirmado en una entrevista para Cinepop que volverá a aparecer en la saga de 'Transformers'. Aunque se daba por hecho que volvería a trabajar en la franquicia de Hasbro, ahora es seguro: Mark Wahlberg se suma a 'Transformers 5'.

Mark Wahlberg

Wahlberg se meterá en la piel de su audaz personaje, Cade Yeager. Este inventor y mecánico proveniente de Texas volverá a hacer de las suyas en las siguientes entregas de 'Transformers'. Una excelente noticia ya que se encontrará con su hija en la ficción, Teesa Yeager, la cual es interpretada por Nicola Peltz.

'Transformers: La era de la extinción' fue un auténtico éxito en taquilla (al igual que casi todas las películas de Michael Bay) y recaudó alrededor de 1.100 millones de dólares en todo el mundo. Si tenemos en cuenta las ganancias de las cuatro entregas de la franquicia estaríamos hablando de más de 3.700 millones de dólares. El público prefiere ver a Mark Wahlberg que a Megan Fox.

Un equipo de altura

'Transformers 5' contará con un equipo top. Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan ('Black Hawk Derribado') serán los encargados de escribir esta historia de la que esperamos bastante. Akiva Goldsman ('Cuento de invierno') tendrá un papel relevante a la hora de desarrollar las siguientes películas.