å

PELOS SOSPECHOSOS

¿Corre peligro Maggie de 'The Walking Dead'? Lauren Cohan se corta el pelo

A la espera de la segunda parte de la sexta temporada, los seguidores de la serie ya han empezado a especular sobre el destino de los personajes.

Por Amanda Gil Conesa 15 de Diciembre 2015 | 12:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Atención: posibles spoilers de lo que viene de 'The Walking Dead' y detalles de los cómics

Muchos son los que esperan como agua de mayo la continuación de la sexta temporada de 'The Walking Dead', sin embargo, a estas alturas solo se puede seguir el rodaje de cerca y estar muy atento a las declaraciones de los involucrados en la serie.

Andrew Lincoln, que da vida a Rick en la serie, comentó hace unos días que la segunda mitad de la temporada que están grabando sería extremadamente oscura, por lo que los seguidores más enganchados no han tardado en comenzar a forjar teorías. La última es que uno de los personajes más queridos podría correr peligro.

Se trata de Maggie, y es que tiene preocupados a todos los fans debido a su nuevo corte de pelo. Resulta que Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie, ha aparecido recientemente en un evento cubierto por Vanity Fair, con un look bastante diferente al que nos tenía acostumbrados. En teoría, esto no tendría que alarmar a nadie, pero hay que aclarar que los actores que se encuentran en medio de un rodaje, normalmente, no pueden cambiar demasiado su aspecto.

 El sorprendente cambio de Lauren Cohan

Recordemos que en el último capítulo que pudimos ver, se unió al reparto Jeffrey Dean Morgan, interpretando a Negan, el villano más terrorífico perteneciente a los cómics. En ellos, acaba con la vida de Glenn. Los seguidores de la serie se preguntan entre otras cosas si esto sucederá al fin, y sobre todo ¿quién será el siguiente? Pues desde que Lauren ha aparecido con ese cambio de imagen, todo apunta (según algunos) a que posiblemente sea la embaraza Maggie la siguiente en desaparecer de la serie.

Sin embargo hay que recordar que esto son solo teorías de los seguidores, y que no tiene por qué ser exactamente este el futuro de Maggie, por lo que tendremos que esperar a que se estrene en febrero y ver con nuestros propios ojos qué le ocurre al pelo de Maggie.

Planes de futuro para Morgan y Carol

Robert Kirkman, uno de los escritores y productores de la serie, ha hecho una serie de declaraciones a Variety, entre las que habla de la relación entre los personajes de Carol y Morgan.

"El conflicto es una gran parte de la próxima mitad de la temporada. El enfrentamiento que se inicia en ese sótano continuará a través de la temporada y llegará a un punto crítico. Vamos a ver una relación en constante evolución y cada vez en formas más frescas e interesantes".

Recordemos que la relación entre ellos llegó a este punto durante el ataque de los "lobos", cuando Morgan opinó que no todos los villanos y enemigos debían morir, y Carol no estaba de acuerdo.

Todos sabemos que Carol podría haber matado a Morgan, pero ella sabe que su vida es preciada, y por lo tanto tiene un plan mejor que podremos ver durante los episodios que nos quedan.

 Carol y Morgan