å

MAUL, TIRANUS, VADER...

'Ocho apellidos Jedi': El amor galáctico de 'Star Wars' estilo 'Ocho apellidos catalanes'

Han Solo también tiene que tirar de sus ocho apellidos para caer en gracia a Darth Vader.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Diciembre 2015 | 12:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La reina de la taquilla española es hasta el momento 'Ocho apellidos catalanes' que, con cerca de cuatro millones de espectadores, sigue imbatible en el número uno. La secuela del exitoso film de Emilio Martínez Lázaro 'Ocho apellidos vascos' vino dispuesta a arrasar y ha conseguido destronar a films como 'Jurassic World' o 'Los Minions'. Ante lo cual muchos esperan ansiosos su caída.

 'Ocho apellidos Jedi'

Esto es así, no se puede gustar a todo el mundo, por lo que muchos cinéfilos están deseando ver cómo la aspirante a número uno de la taquilla mundial arrebata el puesto de honor al film protagonizado por Clara Lago y Dani Rovira. Así, los hay que esperan que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' venga a derrotar al imperio catalán, mientras otros disfrutan de los tópicos lo mismo que de las aventuras galácticas.

Para todos aquellos que os echasteis unas risas con la comedia ibérica del año, y estáis deseando que llegue el viernes para plantaros en el cine con la fuerza por delante y espada láser en mano, llega esta parodia de Wasabi Humor que narra las vicisitudes que la princesa Leia y Han Solo habrían sufrido de haber llegado a vivir el momento presentaciones con el villano más querido de la saga, Darth Vader. Total, que para el mejor amigo de Han la cosa "no es de fuerza sino de cajón" cuando le advierte de que ese romance suyo con Leia "va a salir mal seguro".

Ocho apellidos Sith

Nuestro contrabandista favorito tiene tanta labia como el personaje de Dani Rovira y lo que haga falta, todo por amor. No sabemos si quiere a su chica a pesar de las ensaimadas, como le pasa a Rafa con el flequillo de Amaia (Clara Lago), o si directamente no se plantea detalles tan insignificantes como el peinado de Leia, teniendo en cuenta que se ha topado con el Lado Oscuro.

Desde una galaxia no tan lejana llega el mashup definitivo con un Han Solo más del planeta Triana que las sevillanas, y una Leia con un carácter que bien podría ser prima de Amaia, en este trailer que desafía las leyes de este universo y el de al lado para juntar dos películas que se parecen lo que Chewbacca a C-3PO.